Hola gente,desde ya muchas gracias por ayudarme siempre a pesar de ser nuevo en el foro.La cosa es así: tengo un chasis de caño de una categoria zonal,la cual tiene una carroceria de fiat 600 montada,tiene los anclajes para un motor de 128 con caja de fiat 600.Yo le voy a modificar estos anclajes para poner el motor y caja de fiat1 atras.Mis dudas empiezan porque como soy del interior,no tengo las posibilidades como para mandarlo a hacer y tampoco hay mucho presupuesto.Entonces lo hacemos con mi mecanico que corrimos juntos en categorias zonales y siempre nos armamos los fierros nosotros.La primer duda es como armar el tren trasero.Los anclajes de amortiguadores y demas.Espero me puedan aportar algun dato. Muchas gracias,saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Armando la bola para el 1/4 de milla
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Armando la bola para el 1/4 de milla
mira yo estoy en la misma que vos.....
pero estoy armando un 133......yo pregunto lo mismo que vos y nadie me respondio....
entonces que hice, entre a buscar fotos, aca en la seccion autodromos hay muchas, despues me di una vuelta por donde corren aqui y copie ideas....y hoy por hoy tengo una nocion de como armarlo..
te digo, que hagas asi.
suerte
P/D: si te interesa tengo unas fotos, te las puedo pasar. dejame tu mail
-
Hola capo mira yo arme una con un amigo la armamos primero y despues la mejoramos bastante tenia motor de uno y caja lancia mañana me tomo un tiempo y te voy a tratar de pasar toda la data que pueda decime en concreto que necesitas y de a poco te voy dando una mano si queres saludos
Comment
-
Originally posted by meanmachineHola gente,desde ya muchas gracias por ayudarme siempre a pesar de ser nuevo en el foro.La cosa es así: tengo un chasis de caño de una categoria zonal,la cual tiene una carroceria de fiat 600 montada,tiene los anclajes para un motor de 128 con caja de fiat 600.Yo le voy a modificar estos anclajes para poner el motor y caja de fiat1 atras.Mis dudas empiezan porque como soy del interior,no tengo las posibilidades como para mandarlo a hacer y tampoco hay mucho presupuesto.Entonces lo hacemos con mi mecanico que corrimos juntos en categorias zonales y siempre nos armamos los fierros nosotros.La primer duda es como armar el tren trasero.Los anclajes de amortiguadores y demas.Espero me puedan aportar algun dato. Muchas gracias,saludos
Comment
-
Les digo que cuando la termine voy a trabajar bien todo como para tratar de tirarla en el picodromo a ver que onda.Me gusta más como para hacer experiencia,fui muchas veces a mirar y me pareció mejor para empezar.La verdad es que sueño con tirarla a la bola en el galvez,pero cuando voy a mirar ya me asusta un toque al ver semejantes caños como aceleran,pero no me voy a cagar;la voy a llevar.Este finde voy a ver si puedo empezar a modificar la parte trasera del chasis.
no se ni por donde empezar,jeje.
Comment
Comment