Announcement

Collapse
No announcement yet.

como identificar un motor lancia que compre?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: como identificar un motor lancia que compre?

    Originally posted by breva
    espero las fotos, quiero ver ese motorrr
    el motor es el mismo que trajo el tempra 2.0ie 16v. Lo lindo es verlo con la turbina...

    Comment


    • #32
      Re: como identificar un motor lancia que compre?

      Originally posted by hotrod
      El motor es un 1995cc , 84mm de diametro 90mm carrera de cigueñal, 4 cilindros, water cooled. 200 hp @ 5750 rev/min, 304 NM @ 3500rev/min. Fijate que la turbina original es una Garrett AiResearch T03 (60/50) con lubricacion de aceite, 1.0 bar max. de presion originalmente. El motor original en el auto traia intercooler. 2 arvoles de levas OHC . 4 valvulas por cilindro (65°). la inyeccion y el encendido es Weber-Marelli IAW . Y trae de compresion 8:1
      Espero estos datos te sirvan. Cualquier otra cosita pregunta.
      Saludos El Negro. gracias a todos por la informacion suministrada, mañana les paso las fotos directo a sus correos por si no las logro mostrar en la paguina.... si ademas de los q ya han manifestado querer ver las fotos hay otros amigos mas solo haganmelo saber y ya. ah el negro tiene el e-mail no visible.... me despido d ustedes... gracias!!!....

      Comment


      • #33
        Re: como identificar un motor lancia que compre?

        Te lo paso para que puedas subir las fotos... http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=87339.0

        Comment


        • #34
          Re: como identificar un motor lancia que compre?

          Originally posted by UnoCtes
          en resistencia tambien hay un lancia, creo q el modelo se llama dedra, se parece muchisimo al tempra, es mas, yo me subi en el taller, raro que juan manuel no aparece todavia tirando data.

          motor 2.0 16 valv si mal no recuerdo
          donde lo viste? y en que taller? yo soy de resistencia tambien y nunca lo vi..

          Comment

          Working...
          X