Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMA EN CORSA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: PROBLEMA EN CORSA

Eso que tarda en caer de vueltas no me gusta para nada..... No hay algo para hacerle, alguna solucion?????

Comment

Justo ayer le mande grasa al buje ese y mejoro un monton, quedo re bien!!!!!!

Me gustaria saber algun dato mas de lo que dijo gere, lo del buje....... o sea realmente ese buje no se para que carajo esta??? Lo unico que hace a mi parecer es guiar el caño....... ideas o experiencias?????......

Comment

Originally posted by mono1.8
        Nop, a mi eos no me pasa...si lo erro es por exeso de pata a fondo y palancazo...sino, no la erro nunca...una vez sola erre tercera en el pico
        obvio a mi tambien, solo tirando a fondo me paso de errar, paseando jamas

Comment

Originally posted by Gere
          yo cambie una especie de buje, (dije especie porke no es un uje pero no se como explicarlo) de goma por uno torneado de metal, parece la caja de un fiat uno ahora, (los k tuvieron o tienen caja lancia saben a k me refiero).
          vos le cambiaste el manchon de goma x uno de metal¿¿

[img width=700 height=433]http://img110.imageshack.us/img110/9463/manchonyp3.jpg[/img]

Comment

Originally posted by nacholbmx
            no se, q se yo, en el palio jamas erre, y en el corsa varias veces (cuando voy planchando cambios solamente...)

Maneje corsas y la caja me parecio cortita,,el recorrido ,,muy alegre para jugar con los cambios,,y la verdad que la del palio entran solos los cambios.. yendo en segunda y clavas tercera los guachasos que le he metido y ni un problema.

Comment

Eso de errar tambien me paso por tirar palancazos, despues de errar un par de veces me di cuenta que era al pedo pasar los cambios asi. O sea que va mejor tirandolos un toque tranqui por asi decirlo.

De no ser por ese par de veces va bastante bien a mi criterio la caja y selectora

Comment

Y me parece que el buje es el que va a dentro del auto.....

Comment

Originally posted by Gere
                  yo cambie una especie de buje, (dije especie porke no es un uje pero no se como explicarlo) de goma por uno torneado de metal, parece la caja de un fiat uno ahora, (los k tuvieron o tienen caja lancia saben a k me refiero).

tal cual!!!! tuve un uno y se a lo q´te referís gere
                  No creo a mi gusto q´sea malo la caída tan lenta de rpm, yo en el uno cuando pasaba de 2ª a 3ª caía como 1500 rpm al toque hasta que la relacione con los engranajes del palio.
                  En cuanto a la dureza de la caja no puedo acotar!

Comment

Es un auto que requiere muñeca.... no apto para nenas (ojo, no va contra nadie).....

saludos !!!

Comment

Que onda con eso del buje????........

Comment

Working...
                      X