Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!!!! problema con dos webber 40-40 dcoe.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda!!!! problema con dos webber 40-40 dcoe.

    Que tal gente. Les paso a contar.
    Un amigo tiene un fiat 600 con motor fiat uno 1.6 con leva pistones tapa etc. Lo tenia armado con un solex 36-36 simultaneo y el auto andaba bien. Ahora compro dos webber 40-40 DCOE usados con multiple y filtro pero el auto parece como que anda un 2 cilindros. es mas a veces en uno. Ya probamos la puesta a punto, tema del distribuidor, le cambiamos los chicleres, el pozo de aire, las bujias, no sabemos mas que hacer.
    Si pones la mano en la boca de los carburadores uno solo chupa bien, los otros tres apenas, entonces que hicimos, medimos comprecion y los 4 cilndros miden lo mismo y bien, volvimos a poner el solex 36-36 y el auto regula barbaro y acelera bien.
    Que puede llegar a ser. el auto tiene la bomba de nafta original mecanica sera eso?????????o sera problema de los carburadores

    Por favor ayuda, no saben que desilucion es tener esos burcas y no poder acelerar

    Los burcas ahora estan con
    difusores F41
    aire 180
    baja 40
    alta 150

    Aclaro supuestamente la leva que tiene el auto fue hecha para usar con esos carburadores.
    saludos y espero que puedan darme una mano

  • #2
    Re: Ayuda!!!! problema con dos webber 40-40 dcoe.

    mira por lo que decis y hablo por experiencia en mi auto jaja , el problema que tenes es de regulacion de las bajas y mariposas...es lo que pienso

    f41 es el tubo emulcionador...el diifusor debe ser 32 calculo, no se la medida original....

    despues mira mañana m,e fijo las medidas de lo que tengo y te digo, obbvio qyue va para cada motor...


    salu2....

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda!!!! problema con dos webber 40-40 dcoe.

      fijat que todas las mariposas esten cerrando.

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda!!!! problema con dos webber 40-40 dcoe.

        oks ya me voy a fijar que las mariposas esten cerrando bien, alguna otra informacion que puedan aportarme???

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda!!!! problema con dos webber 40-40 dcoe.

          como andas, primero que nada tenes que dejar las 4 mariposas alienadas. fundamental para eu regule y acelere como la gente.
          2do mira el nivel de nafta para eso saca un tubo emulsor y pone u palito y fijate cuantos mm se te mojka el palito. nos e cuanto lleva pero para que te des una idea la nafta tiene que llegar hasta arriba del tubo emulsor, hasta el porta chiler, casi mojando la rosca, meexplico?
          algo importantisimo!!! la manguera de nafta tiene que ir, directo de la bomba a los burcas!!! estos es fundamental para que ande el auto, porq eu sino, no te queire regular, aceleras y hace quedadas, en frio te cuesta un monton arrancarlo, y anda como el orto, no acelera hace como buuuoohhh ruido a admision pero no traga.
          me juego que esto te esta pasando, la manguera de nafta va directo a los burcas, NADA DE RETORNO.
          otra, saca los burcas sopletealos a pleno y limpia bien los conductos d elas 4 bajas!!!! que por eso rompe muchisimo las bolas!!!
          cualquier cosa agregame al msn, que algunas ñañas les tengo a estos enanos, que me hacen renegar bastante, pero despues te dan una sonriza masomenos...

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda!!!! problema con dos webber 40-40 dcoe.

            gracias, ya estamos revisando las mariposas y todos los consejos que distes vos VAGO tambien

            saludos y depues les cuento

            Comment

            Working...
            X