Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que bujias y filtro me recomiendan

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que bujias y filtro me recomiendan

Hola este es mi primer post, tengo un chevrolet 400 ss 69 250, tengo la tapa bajada un 0,60 mm con conductos de escape y admision pulidos, valvulas y resortes originales,carburador holey 57 llevado a 60 con filtro conico. Multiple silens 6 a 2 y caƱo de acero inox de 2 1/2 pulgadas, osea lo tengo armado para andar tranqui y quisiera hacerle una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Quisiera saber cual es el tipo y grado de bujia que me recomiendan, porque me esta fallando en las 4100 r.p.m. No se si son las bujias o el filtro de aire tiene algo que ver en todo esto. El filtro original todavia no lo probe, los platinos estan buenos, la puesta a punto esta bien, capaz que la carburacion este un poco fuera de punto porque a veces me tira un poco de humo negro cuando lo prendo. Voy a agradecer sus comentarios. Saludos y la pagina esta muy buena

Re: Que bujias y filtro me recomiendan

Saca el filtro y anda a dar una vuelta manzana, si te falla, no es el filtro.

Igualmente dudo que sea el filtro.

Bujias, pondria 1 punto mas frias que las originales ( si bajaste la tapa mucho).

filtro, cualquiera

Comment

Working...
    X