hola muchachos la pregunta es si conocen que otra caña se pueden probar en el 32/34..es decir algun lugar que venda o si se puede poner otra caña de otro carbu. bueno muchas gracias. saludos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
pregunta: tubos emulsionadores(cañas) de weber 32/34.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: pregunta: tubos emulsionadores(cañas) de weber 32/34.
tenes q probar, un amigo cunado llevo el 32/34 a penin vino con un B4 (es un tubo de gacel) cuando yo lo probe no me simpatizo mucho.
anda a una casa de carbus, deciel q te muestre lo q tenga y eleji jaja
Comment
-
si queres te tiro un dato edu. tubo F50 en la primer boca, es del 3234 TLDF de la primer boca originalmente. yo lo probe contra el que trae el nacional y me gusto mas. es mas ya viene con la puntita redondeada como el de la segunda boca.
cualquier cosa llama, que creo tener un par de esos tirados, cuando jugaba con cosas pequeñas, vio? jajaja un abrazo!
Comment
-
Re: pregunta: tubo emulsionadores(cañas) de weber 32/34.
Originally posted by pajarracoSabes algo de lo que pregunta??
usan envarios casos q vi.. en la 2da boca en del regata q es 3234 tb. creo.
Comment
-
Re: pregunta: tubo emulsionadores(cañas) de weber 32/34.
Originally posted by Vectraalgo se, pero yo no tengo otros tubos q no sean los originales.
usan envarios casos q vi.. en la 2da boca en del regata q es 3234 tb. creo.
Comment
-
Mira si hablan del burca de f1 como parace queyo sepa pòr lo general usan los oroginales con la punta del emulcionar de la primer boca un poco redondeada, ahora en el de burca de regata que es el 32/34 dmtr que es el que tengo puesto yo le cambie el emulcionador de la primera boca un F27 y para mi mejoro de abajo bastante el de la segunda nunca lo toque, si tienen experienca con el dmtr la compartimossaludoss!
Comment
-
Originally posted by 128 Turboreformalo y ponele las cañas completas de los IDF, con eso te ahorras de desarmar todo el burca para cambiar los chiclers de naftay de paso podes jugar con el resto
Comment
-
Originally posted by 128 Turboreformalo y ponele las cañas completas de los IDF, con eso te ahorras de desarmar todo el burca para cambiar los chiclers de naftay de paso podes jugar con el resto
Comment
Comment