Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juntas de viturro !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Juntas de viturro !!!

mosqui emprendimientos.com un grande marce y fuera de joda las juntas van muy bien.

Comment

jajaja y pronto se viene la venta de herramientas para talleres y la linea automotor, todas de 1º calidad y baratas para q todos puedan meter mano en el motor.

A mi me gustan q todos metan manos y se diviertan como lo hago yo, aunque aveces te dan ganas de pegarle una piña en el techo. Por eso trato e conseguir cosas para q sea accesible para todos.

Comment

Originally posted by mosqui
        jajaja y pronte se viene la venta de herramientas para talleres y la linea automotor, odas de 1º calidad y baratas para q todos puedan meter mano en el motor.

A mi me gustan q todos metan manos y se diviertan como lo hago yo, aunque aveces te dan ganas de pegarle una piña en el techo. Por eso trato e conseguir cosas para q sea accesible para todos.
        jajaja claro..piña en el techo, q nunca se te ocurra darle una patada al block

Comment

jajaja y pronte se viene la venta de herramientas para talleres y la linea automotor, odas de 1º calidad y baratas para q todos puedan meter mano en el motor.

Genial, aca tenes un comprador seguro

Comment

Yo tengo puesta una junta de mosqui de 2,4mm en la tapa y una de escape/admision tambien y me canse de probar burcas (poner y sacar admision, poner y sacar admision) y todavia nunca 1 DRAMA siempre esta como el primer día.

PD: Mosqui, deja de agarrar MI AUTO para divertirte, jajajajajaja.

Comment

Originally posted by Paliero16v

PD: Mosqui, deja de agarrar MI AUTO para tus pruebas, jajajajajaja.
              Despues de colocar los dos 44, sin sacar la junta, jejeje sigue el garrafon.

Comment

hola mosqui cuanto sale una junta para un 1.3/1.6 con tapa de 1.6 que lo voy a usar con turbo gracias...

Comment

las juntas de viturro , como las q vendo yo o otros son de acero inoxidable

Comment

Originally posted by Turbopower
                    las juntas de viturro , como las q vendo yo o otros son de acero inoxidable
                    No son todas de acero inoxidables, yo las pudo hacer de acero inox, sin ningun problema. Encima con los cilindros anillados con la misma lamina de la junta, no son muchas laminas agujereadas y con un remache.
                    Es facil agarra una junta y fijate si se le pega el iman, no va hacer cosa q le pongan la lamina de afuera solo de acero inox, jeje Eso no se hace.

Se pueden hacer con la lamina del anillado de acero inox y por hacer eso sale monedas mas, no tiene q salir mas del doble x eso.

Y cual seria el beneficio de q sean de acero inox ??

Comment

No son todas de acero inoxidables, yo las pudo hacer de acero inox, sin ningun problema. Encima con los cilindros anillados con la misma lamina de la junta, no son muchas laminas agujereadas y con un remache.
                      Es facil agarra una junta y fijate si se le pega el iman, no va hacer cosa q le pongan la lamina de afuera solo de acero inox, jeje Eso no se hace.

Se pueden hacer con la lamina del anillado de acero inox y por hacer eso sale monedas mas, no tiene q salir mas del doble x eso.

Y cual seria el beneficio de q sean de acero inox ??
                      las q vendo yo son iguales a las juntas brasileras, son de acero inoxidable multilaminares de varias capas, y entre el material (q sale una moneda importante) el corte q sabes no es barato y la terminacion a mano tenes justamente un precio de venta caro.
                      Las de Nestor no se como seran, pero por ejemplo un amigo compro hace bocha 2 o 3 y nunca mas soplo y eran de acero inox seguro , todas las q vendi en Brasil o en otros lados o aca mismo ninguna se sopla lo cual habla de q son algo buenas
                      El beneficio entre las propiedades q tiene el aco inox son muchos pero sobre todo cumplen con su cometido q es no soplarse, todas las demas juntas q probe se soplaron sean de chapa sea de lo q sea. Por lo menos a muchos tipos q las hacen para sus coches les ha funcionado.
                      Ojo como bien decis todo va en lo q quiera el cliente, poner una junta asi en un auto con un kit base es bastante al pedo pienso yo.

Comment

CoMo vos decis, hay q ver como las hacen hay muchas q son bastante malas. Las q vendes vos vienen anilladas con la misma lamina ?? Para q la compresion no se filtre.

Estas tambien estan termianda a mano y hacerla en inx, pueden salir como mucho $30 mas.

Se pueden hacer como las quiera el cliente, se hicieron de inox, pero las multilaminadas normales no tienen problema y el acero carbono aguanta mas temperatura constante q el inoxidable. Por eso te preguntaba si sabias los beneficios.

El inox aguanta mas la corrocion q el carbono. pero nunca tuve problemas q se pudran.

Comment

che mosco despues me vas a tener que dar una para admision y escape, viste la potencia del 1.4 se me escapa por todos lados jajaja!
                          2 Amigos tienen una junta by mosqui y andan joya, con 1.5 kilos de presion!
                          saludos

Comment

CoMo vos decis, hay q ver como las hacen hay muchas q son bastante malas. Las q vendes vos vienen anilladas con la misma lamina ?? Para q la compresion no se filtre.

Estas tambien estan termianda a mano y hacerla en inx, pueden salir como mucho $30 mas.

Se pueden hacer como las quiera el cliente, se hicieron de inox, pero las multilaminadas normales no tienen problema y el acero carbono aguanta mas temperatura constante q el inoxidable. Por eso te preguntaba si sabias los beneficios.

El inox aguanta mas la corrocion q el carbono. pero nunca tuve problemas q se pudran.
                            El carbono se puede bancar mas temperatura, pero por ejemplo en los multiples de escape son mejores los de acero inox. el tema del precio radica en lo mismo de siempre no es lo mismo cortar 50 que 1 , usar la maquinaria para hacer 1 y el material es otros costos unitarios, yo la junta la cobro un precio si me quede con algunas cuando mande a brasil que hice por cantidad o otro precio si tengo q hacer solo 1.

Comment

Antes que se vallan por las ramas.......... ESTO NO ES UNA COMPETENCIA.

Comment

Originally posted by Paliero16v
                                Yo tengo puesta una junta de mosqui de 2,4mm en la tapa y una de escape/admision tambien y me canse de probar burcas (poner y sacar admision, poner y sacar admision) y todavia nunca 1 DRAMA siempre esta como el primer día.

PD: Mosqui, deja de agarrar MI AUTO para divertirte, jajajajajaja.
                                Despues de colocar los dos 44, sin sacar la junta, jejeje sigue el garrafon.

JUA PABLO CUANDO VAYA A BAIRES LE PONEMOS EL GARRAFON AL UNITO

Comment

Working...
                                X