Announcement

Collapse
No announcement yet.

soy nuevo y necesito ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • soy nuevo y necesito ayuda

    bueno gente primero que nada les comento que el foro esta buenisimo hace tiempo que navegaba pero nunca participe de este foro, el tema es el siguiente tengo gol mod 95 gl 1.6, y hace poco que le hise la tapa de cilindros nueva pero siempre standar lo unico que tiene es un cañosilen de punta a punta y lo cual se lo coloque luego de aberle echo la tapa, ahora estoy teniendo un problemita me parece que viene desde el avance del distribuidor porque resulta que el auto cuando oy en 2 o 3 regulando despacio me empieza a pistonear y no es carburacion ya que le hise limpiar integro es weber 30/30 el original, y para que me deje de tironear asy lo piso al acelerador un toque y se limpia, mi duda es estara muy avanzado el distribuidor o estara atrasado?

  • #2
    Re: soy nuevo y necesito ayuda

    vamos gente nadi puede darme una mano? a nadie le paso esto nunca?

    Comment


    • #3
      Re: soy nuevo y necesito ayuda

      y por lo que comentás esta adelantado!

      Comment


      • #4
        Re: soy nuevo y necesito ayuda

        Habria que hacer una buena afinacion.

        Comment


        • #5
          Re: soy nuevo y necesito ayuda

          che naza pero si me dijo el mecanico que cuando saco el carburador para sacar la tapa de cilindros lo limpio integro por eso me parece raro o este pelotudo lo saco y no lo limpio, a otra cosa lo atrase un toque para ver si en realidad es el avance del distribuidor y lo me mismo me sigue tironeando y encima cuando lo quiero arrancar se me pone pesado el arranque.

          Comment


          • #6
            Re: soy nuevo y necesito ayuda

            Originally posted by BERNARDITO
            che naza pero si me dijo el mecanico que cuando saco el carburador para sacar la tapa de cilindros lo limpio integro por eso me parece raro o este pelotudo lo saco y no lo limpio, a otra cosa lo atrase un toque para ver si en realidad es el avance del distribuidor y lo me mismo me sigue tironeando y encima cuando lo quiero arrancar se me pone pesado el arranque.
            pero capo, una afinacion no es limpiar solamente..es poner bien a punto la carburacion y encendido..

            Comment


            • #7
              Re: soy nuevo y necesito ayuda

              si capo pero lo que me calienta es que como si me hiso semejante laburo y le pague no va ponerme a punto el encendido con el carbu asi que no se como voy a darme maña para acerlo yo solo, me canso este pelotudo menos mal que lo conosco si no lo mando ala r....p...m....q....l...p

              Comment


              • #8
                Re: soy nuevo y necesito ayuda

                Originally posted by BERNARDITO
                si capo pero lo que me calienta es que como si me hiso semejante laburo y le pague no va ponerme a punto el encendido con el carbu asi que no se como voy a darme maña para acerlo yo solo, me canso este pelotudo menos mal que lo conosco si no lo mando ala r....p...m....q....l...p
                si papa, pero ponelo bien a punto con una lampara estroboscopica con eso ya esta

                Comment


                • #9
                  Re: soy nuevo y necesito ayuda

                  Es muy probable que este pasado de avance

                  Comment


                  • #10
                    Re: soy nuevo y necesito ayuda

                    Primero bajá un poco los humos ... y anda que te lo pongan a punto con una lámpara. Y de paso no se lo lleves mas al salame de tu mecánico.

                    Comment


                    • #11
                      Re: soy nuevo y necesito ayuda

                      che loco quizas no me entiendas porque nunca te paso yo gaste 2 lukas entre el escape y la tapa para que el auto ande como tiene que ser,por eso es mi calentura y porque no realmente asi no se puede andar tengo que andar al palo para que no me tire,si me dijeras que tiene una preparacion bue... pero es asy simple. y si lo que me dices de llevarselo obvio que no se lo llevo mas es asi como los mecanicos pierden a sus clientes por mala atencion.

                      Comment


                      • #12
                        Re: soy nuevo y necesito ayuda

                        esta muy abanzado

                        Comment


                        • #13
                          Re: soy nuevo y necesito ayuda

                          man, probaste alguna vez un auto a GNC? cuando lo pasas a nafta si no tiene avance automatico tiende a hacer lo mismo q hace el tuyo... tomano ese principio y teniendo en cuenta que los motores con GNC estan avanzados.... es mas que seguro que esta corrido el punto y el auto esta avanzado. y yo te diria... regula valvulas antes de la puesta a punto... me juego la cabeza que si lo aceleras en vacio estas escuchando el golpeteo de valvulas... o no?.

                          espero que encuentres un mecanico menos chanta.... no es por despreciar a los mecanicos... pero hay mucho que hacen eregias a los motores.... y no me contradigan porque saben que es cierto eso, no?

                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: soy nuevo y necesito ayuda

                            Originally posted by BERNARDITO
                            che loco quizas no me entiendas porque nunca te paso yo gaste 2 lukas entre el escape y la tapa para que el auto ande como tiene que ser,por eso es mi calentura y porque no realmente asi no se puede andar tengo que andar al palo para que no me tire,si me dijeras que tiene una preparacion bue... pero es asy simple. y si lo que me dices de llevarselo obvio que no se lo llevo mas es asi como los mecanicos pierden a sus clientes por mala atencion.
                            2 lukas? anda y reclamale paparulo!

                            Comment

                            Working...
                            X