If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alguien alguna ves Preparo un 2.0 de tempra 8v o 16v
Re: Alguien alguna ves Preparo un 2.0 de tempra 8v o 16v
tengo un conocido que con los tiempos viejos hace un tiempo largo hasta q lo volco con un dragster hacia la 8 o la 9 no me acuerdo bien.
mas de uno lo debe conocer saul marcon.
Originally posted by Juan Manuel
Diego Candido tenia un motor de Tempra en un casco de 47, andaba SC Light creo...
Si, yo lo vi en taller... si mal no recuerdo, me dijo q andaba en la 7 del galvez, pero en realidad estaba para la 8...
Alto laburo el q tenia motorcito ese...
Originally posted by cobayo_147
tambien creo que ay un unito turbo ie de rdm con un 2.0 16v tempra con turbo, creo que estaba en la 6 del galvez
No tiene 16v tiene 8v. El auto esta armado con idf con 1.2 de presion y se cae de 6. la verdad que el motor es un motoraso lastima que no todos lo pueden hacer andar porque es comun que funda.
Mira yo soy hincha de vw, pero la verdad que ese motor de dejo con la boca abierta. Todabia no vi ningun gol con 1.2kg y tapa std que se caiga de la 6
saludos.
Originally posted by cobayo_147
tambien creo que ay un unito turbo ie de rdm con un 2.0 16v tempra con turbo, creo que estaba en la 6 del galvez
creo q ese es 8v
y si anda, habia mareas de tc 2000 con ese motor, el 16v, es un motor de alfa, alto caƱo, no muy barato de armar....
el q4 con ese motor tiene 190 ponys a 600 gramos
Originally posted by pablo3147
creo q ese es 8v
y si anda, habia mareas de tc 2000 con ese motor, el 16v, es un motor de alfa, alto caƱo, no muy barato de armar....
el q4 con ese motor tiene 190 ponys a 600 gramos
Pero mira que el motor del Q4 nada que ver a la linea alfa. Ese motor lo sacaron del lancia delta y asi nomas lo pusieron.
Comment