Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrar 28 SE 1.3... AYUDA!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Enfierrar 28 SE 1.3... AYUDA!!!

    Compre un 28 SE 1.3 y quiero enfierrarlo.... de a poco... pero n ose q hacer

    para empezar tengo los sincronizados jodidos y me dijeron q colocar la lancia es un quilombo xq hay q correr la cremallera o los soportes... se puede exigir la original si le tiro fierros al motor??
    con que me conviene empezar a preparar el motor??
    la plata q pienso invertir no es gran problema.... pero la verdad no entiendo mucho como para largarme solo
    Ponganse en mi lugar i tirenme ideas.... x favor! jajaja

    Desde ya graciassss

  • #2
    Re: Enfierrar 28 SE 1.3... AYUDA!!!

    Comment


    • #3
      Re: Enfierrar 28 SE 1.3... AYUDA!!!

      el tema es el de a poco... lo ideal seria una vez que abris, hacerlo de una.

      podes empezar por escape, multiple y esas cositas, algun carburador.

      Mi opinion: si queres correr hacele todo, si lo queres para andar también, no te zarpes, porque después rompes embrague, cuando lo cambias rompes la caja y acordate que no frenan, asi que frenos seguro tambien.

      Si es algo mas tranca... nose, te digo lo que hice yo en mi auto, es mi primera enfierrada: es un tipo 1.4, le hice, tapa, leva, pistones de alta con respectivos aros, escape, y ya que abri las cosas regulares como cambio metales, tornillos de tapa, todas las juntas, filtros, etc. capaz te parece una boludez te lo digo porque a la hora de sumar estas pavadas suman. el carburador tengo el original toqueteado pero se viene el 32-34.

      con estas cositas el auto va mucho mejor, pero no es de 1/4, es para andar todos los días.

      PD: y el embrague ya esta jodiendo...

      Comment


      • #4
        Re: Enfierrar 28 SE 1.3... AYUDA!!!

        Originally posted by -Gonzalo-
        jajajjajaja q grande q sos!!!


        ni sabe lo q es, pq no le explicas como se usa ?????


        pd: altos patys hace un rato en tu casa!!!

        Comment


        • #5
          Re: Enfierrar 28 SE 1.3... AYUDA!!!

          Originally posted by mauro_332
          el tema es el de a poco... lo ideal seria una vez que abris, hacerlo de una.

          podes empezar por escape, multiple y esas cositas, algun carburador.

          Mi opinion: si queres correr hacele todo, si lo queres para andar también, no te zarpes, porque después rompes embrague, cuando lo cambias rompes la caja y acordate que no frenan, asi que frenos seguro tambien.

          Si es algo mas tranca... nose, te digo lo que hice yo en mi auto, es mi primera enfierrada: es un tipo 1.4, le hice, tapa, leva, pistones de alta con respectivos aros, escape, y ya que abri las cosas regulares como cambio metales, tornillos de tapa, todas las juntas, filtros, etc. capaz te parece una boludez te lo digo porque a la hora de sumar estas pavadas suman. el carburador tengo el original toqueteado pero se viene el 32-34.

          con estas cositas el auto va mucho mejor, pero no es de 1/4, es para andar todos los días.

          PD: y el embrague ya esta jodiendo...

          bien contestado sin necesidad de sarcasmos.......

          mira con un 128 como el tuyo podes hacer de todo, lo unico que tye limita es el bolsillo y tambien tenes que ver el uso qye le qyueres dar, pero si querss una mejora nada mas algo tranqui para andar, hacelo 1.6 con un doble boca progresivo y un escape y listo....

          va andar muy bien y no te va a traer dramas


          salu2...

          Comment


          • #6
            Re: Enfierrar 28 SE 1.3... AYUDA!!!

            es verdad! hacelo 1.6, carb. de uno, escape, tapa de 1.6! no rompes y cambia mucho nmas q con una leva o carburador grande!

            Comment


            • #7
              Re: Enfierrar 28 SE 1.3... AYUDA!!!

              JUAJUA!! Le hace honor a su nombre de usuario, jeje no tuvo ni siquiera ganas de buscar!!

              Yo empezaría por hacerlo mil6 y despues me pondría a pensar en fierros de en serio. Slds.

              Comment


              • #8
                Re: Enfierrar 28 SE 1.3... AYUDA!!!

                1.670 DE UNA Y LISTO

                Comment


                • #9
                  Re: Enfierrar 28 SE 1.3... AYUDA!!!

                  Originally posted by el_mas_vago_22
                  Compre un 28 SE 1.3 y quiero enfierrarlo.... de a poco... pero n ose q hacer

                  para empezar tengo los sincronizados jodidos y me dijeron q colocar la lancia es un quilombo xq hay q correr la cremallera o los soportes... se puede exigir la original si le tiro fierros al motor??
                  con que me conviene empezar a preparar el motor??
                  la plata q pienso invertir no es gran problema.... pero la verdad no entiendo mucho como para largarme solo
                  Ponganse en mi lugar i tirenme ideas.... x favor! jajaja

                  Desde ya graciassss

                  LLevalo a Lamuedra Armo un 1.3 con caja orginal y hace casi la 4 mas claro a eso echale agua

                  Comment


                  • #10
                    Re: Enfierrar 28 SE 1.3... AYUDA!!!

                    escape completo, carburete de uno, leva de iavita, le bajas la tapa 1mm y contame.

                    Comment

                    Working...
                    X