If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
eso me lo dijeron tambien... al igual que los corsa "full" que venian con 14'' de fabrica traian otra caja a diferencia de los base que venian con 13 y obviamente otra caja y yo al ponerle las 14 se me modifico la relacion ya que tiro 4ta a 120 y me llega hasta 170... y 5ta hasta 180 y queda ahi osea hago 10km/h solo en 5ta...
las cajas de los 1.6 son todas iguales, aca estoy leyendo el Manual de Usuario, en la pagina 9-9 lo dice, lo ke si hay dos tipos de diferenciales
no se si el diferencial cambia en el Full y en el Base, creo ke no, creo ke cambia en la Wagon
seria lo mas logico
es verdad me acabo de fijar en el manual... entonces lo del rodado lo descarto...
Originally posted by MigueOHC
entonces son las 14, no le busques la vuelta, conseguite un gps y listo, sino hace una cosa, fiajte las medidas de los neumaticos y probá con el excel de calculo de velocidad segun rpm y te vas a sacar la duda, ponés la pisada de la rueda, la relacion de caja y diferencial, las rpm y te dice la velocidad estimada, encima podés hacer el cálculo con las 14 y despues con las 13 asi comparás.
es verdad me acabo de fijar en el manual... entonces lo del rodado lo descarto...
me explicarias como es ese calculo que no lo conosco...
Capo no descartes todavia lo del rodado, obviamente no van a cambiar la caja por vender autos con llantas 13 o con 14 pulgadas, lo que se hace es cambiar el engranaje conductor y conducido de la tripa del velocimetro, es decir, se le pone un engranaje con mas o menos dientes segun el rodado que sale con el auto de fábrica. En el caso de que sea electrónico lo mismo.
Ahora veo si encuentro el excel y te lo paso.
EDIT: Si pasaste de las 165-70-13 a 185-60-14 la diferencia de velocidad es de 6km/h, no es mucho, o sea que si se clava en 180 irías a 186 de tablero. Si el rodado es ese, entonces el corsita no da más.
Saludos!!
P.D: Te dejo la pagina que ponés los rodados y te da la diferencia en km/h, el excel no lo encuentro.
Yo tengo Chip, medio escape, filtro y suspencion y llegó tranka a 205 km de tablero a 6.100, por ahi andan los corsas q conozco con esa preparacion. capás lo tenes corto de nafta o el motor ya no da mas. Yo tengo 185/60/14 y me marcó eso de tablero. y Creo que la foto q puso TIGRE es del corsa de un amigo q tenia 14 tmb y chip PI
Yo tengo Chip, medio escape, filtro y suspencion y llegó tranka a 205 km de tablero a 6.100, por ahi andan los corsas q conozco con esa preparacion. capás lo tenes corto de nafta o el motor ya no da mas. Yo tengo 185/60/14 y me marcó eso de tablero. y Creo que la foto q puso TIGRE es del corsa de un amigo q tenia 14 tmb y chip PI
Mierda como van esos chip!!!! 205 km de tablero a 6 lucas??medio escape nomas??Un filtro y bajito..felicitaciones,,y mas con ese rodado que aunque sea mas ancho del original ,es pesadito eh!
Como te gusta boquear ehh...y encima para q te encabrones mas, seguia subiendo y tube q cortar. Acá va una prueba....(con medio escape (recien ahora le pongo el multiple)
asi es, la de arriba es de MPFI (segun el estaba estandar en ese momento)
y la de abajo es mia estandar con 1/2 ekipo nomas, ni sikiera suspension y con las 13!
asi es, la de arriba es de MPFI (segun el estaba estandar en ese momento)
y la de abajo es mia estandar con 1/2 ekipo nomas, ni sikiera suspension y con las 13!
Capas que es del rojito, yo pensé q era el tablero del gricesito
Era mia esa foto, el auto tenia suspensión y medio escape, pero no le di a fondo porque se me termino la ruta.
Llendo a la costa el Corsa que tengo ahora (el rojito) bordeo los 190 de tablero.
Asi que el tuyo algo mal tiene porque con chip PI, suspensión y escape completo, con las originales de aleación en 14" el tablero orillo los 210.
Ojo de tablero, reales andara por 195 a lo sumo, más no creo, asi despúes no saltan diciendo pavadas.
Como te gusta boquear ehh...y encima para q te encabrones mas, seguia subiendo y tube q cortar. Acá va una prueba....(con medio escape (recien ahora le pongo el multiple)
Ey mono!! que velocimetro chuning jaja no te calentes papa!!si vos estas seguro de lo que anda el auto no hace falta que me pongas una foto...aparte no desvirtuemos ,,fuerte el corsita eh!!tranquilo 190 irias ahi reales subiendo un poco mas,,,lo que me resulta raro con la temperatura que iba el motor,,,90º?? porque cuando garroteo el palio de arriba la aguja se plancha mal para abajo-.Eso es raro..
PD:AGUANTE EL CLUB DE CORSA..
Comment