Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudaaaa!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayudaaaa!!!!

    muchachos.... tengo que hacerle la tapa a mi cuarenti 1.4... y mi mecanico me dijo que lo mas grande q entra en esa tapa son las valvulas del tipo 1.6?!!

    q onda es verdad eso??? cual es el tamaño mas grande d valvulas q se puede poner en un 1.4?!

    Bueno gracias !!!



  • #2
    Re: Ayudaaaa!!!!

    Yo a mi tapa 1.4 le habia hecho admisión de F1 y escape de Regatta 85, y se le cambió el angulo a la admisión y se dejó las válvulas a 45 grados, espero que sirva, saludos!

    Comment


    • #3
      Re: Ayudaaaa!!!!

      me parece ketambien entran las de 405, o 504 no me acuerdo ke cual... ke son algo de 40mm

      BUSCA EN EL "BUSCADOR" KE YA AHI MUCHOS POST CON ESTO...

      Comment


      • #4
        Re: Ayudaaaa!!!!

        Me parece que las del regata son las mas grandes que le podes meter fijate en la pagina de edival hay un catalogo con todas las medidas
        http://www.edivalsa.com/pdfs/valvulas-f.pdf

        Comment


        • #5
          Re: Ayudaaaa!!!!

          si no me equivoco muchos usan admision de 1.6 tipo(39.5) y escape de 128SE 1.5 (33)
          y vos tenes 37.5 y 31 originalmente.

          Comment


          • #6
            Re: Ayudaaaa!!!!

            Buenisimo... gracias a todos!!

            ahora una pregunta mas... seguramente mas de alguno habra echo lo tengo que hacer yo?!?! se nota mucho la diferencia?! de notar se debe notar... pero.....

            Comment


            • #7
              Re: Ayudaaaa!!!!

              las valvulas del tipo 1.6 de admision son como dice juan (39.5) las del regatta de escape son de 33...
              Pero podes poner valvulas de admision de Peugeot 405 inyeccion multipunto 8v, diametro 42.550mm, de largo 108.800, y el diametro del vastago es de 7.980mm y 44º30' el ang. de valvula
              y de escape Peugeot 405 GR,SR,GL.. 44º22' de ang. de valvula, 7.972 diamtro del vastago de valvula, 34.500 de diametro de valvula y 108.370 largo de valvula...

              Y vas a notar el cambio ya ke mejoras el llenado de los cilindros, espero haberte ayudado... suerte

              Comment

              Working...
              X