Hola soy Gonzalo de Salta y tengo un fiat Palio 1.6 16v, y como aqui nadie se anima a tocar la inyeccion tengo pensado ponerle dos carburadores y hacerle los cambios necesarios como levas tapas y otras cosas.Quisiera saber que opinan y que me digan bienque tendria que cambiar y si vieron otro palio conestos cambios.Gracias hola tambien me ofrecieron una ecu a $2400 en donde se podia hacer diferentes tipos de cambios como el avance el corte de corriente la entrada de combustible es cierto esto???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
palio 16v a carburador
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: palio 16v a carburador
No se si otros palio si vi el motor torque(el 16v) en otros autos con carburadores!! Creo que habia un regatta con ese motor y 2 45, igual los chicos te van a saber decir mejor, el unico drama que vas a tener es que te quedan del lado del radiador y tenes muy poco espacio, pero bue es cuestion de meter mano y modificar!!!
Yo personalmente no lo haria, pero bue!!
-
No papa,,no saques esa inyeccion,,no es lo mismo un palio 1.6 16v (eso va) que un 1.6 8v monopunto,,(medio lope),,,quedate con la inyeccion y que te lo atiendan un buen taller,,todo depende para que queres el auto,o para que lo usas.Suerte.
pd:sos de salta capital??
Comment
-
Originally posted by lucianos_mgcaride habia metido un motor de esos en un unito... con burcas y nitro... si mal no recuerdo estaba en la 8...Originally posted by hernan.mlHay o habia un uno de Caride armado con ese motor y carburadores
Comment
-
yo en tu lugar si voy a sacar la original, es para poner bruto carburador y bruta prepa, si es alguna preparacion trankila chip, mariposa filtro y demas, y si no alguna programable de cabeza, pero como keres tocar levas, tapas, etc PROGRMABLE de cabeza! no ahi vueltas
Comment
Comment