Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bujias LODGE GOLDEN, Alguien las conoce?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bujias LODGE GOLDEN, Alguien las conoce?

    Gente estoy en un dilema... estoy por cambiarle las bujias a mi S.E. porque me esta fallando a GAS y hasta se queda en 3 cilindros... tengo una leva, carburador 32/34 y tapa trabajada...
    El tema es que me ofrecieron unas LODGE GOLDEN a 14 c/u y unas BOSCH a 19 C/u.... las dos son de 4 electrodos. Segun el tipo del local las lodge son muy buenas...
    Alguien las conoce? que recomiendan?
    Muchas gracias

  • #2
    Re: Bujias LODGE GOLDEN, Alguien las conoce?

    Una epoca tuve puestas las Lodge de 3 electrodos y me resultaron muy buenas. Son Made In USA. Igual la única diferencia de una de 3 o 4 electrodos con una simple es la durabilidad. En Yankelandia las ponen en autos cuyos motores estan ubicados en lugares con poco espacio, y al tener puesta este tipo de bujias que te duran unos 30.000 o 40.000 km´s te ahorras el laburo de cambiarlas muy seguido y renegar con el poco espacio que tenés para trabajar.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Bujias LODGE GOLDEN, Alguien las conoce?

      yo no las conozco, pero realemte sirven las de 4 electrodos ?

      Comment


      • #4
        Re: Bujias LODGE GOLDEN, Alguien las conoce?

        Esas bujias son las q recomiendan para usar con gas, pero tene en cuenta q estan hechas para encendico electronico, si tenes encendico convencional te quita chispa, ya q vienen con resistor

        Comment


        • #5
          Re: Bujias LODGE GOLDEN, Alguien las conoce?

          Originally posted by WaTaRi
          yo no las conozco, pero realemte sirven las de 4 electrodos ?
          Son al pedo. Como dije mas arriba la unica ventaja que tienen es que duran mas.

          Comment


          • #6
            Re: Bujias LODGE GOLDEN, Alguien las conoce?

            -Yo gastaría un poco más y le pondría una conocidas

            Comment


            • #7
              Re: Bujias LODGE GOLDEN, Alguien las conoce?

              Son buenas, yo trabajaba en Magneti Marelli y las importaban ellos, vendias bujias Marelli y Lodge, y tiene variedades muy buenas. Segun me comentaron cuando trabajaba ahi, son grosas.

              Comment


              • #8
                Re: Bujias LODGE GOLDEN, Alguien las conoce?

                Tengo encendido Electronico, y al final me decidi por esas jeje. Vamos a ver que onda cualquier cosa despues les cuento el rendimiento ;) Malas no son, las usan mucho en los alfa romeo.
                Gracias x las respuestas ;)

                Comment

                Working...
                X