If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
depende la leva pero nose si te es conveniente un 32/34 teld me parece que para un 1.3 va mejor el de iava por el multiple corto y aparte sabes que anda porque venia en el iava o si no tenes tanta plata un32/34 dmtr que es el que viene en el 128 1.5 o regata que tiene el multiple parecido al de iava saludos!!
vos sos de uruguay tambien no???
lo que pasa es que es distinto el motor 1300 del fiat que tenemos aca del que tienen ellos alla,osea el nuestro es brasilero a no ser los 1.6 tipo ,los 1300 son brasileros no como los 128 ,pero el solex igual anda bien,tenes que hacer un multiple nada mas ,al igual que el 32 34 del 1.6,el que podes poner sin dramas es el del europa 1.5 que no hay muchos aca,pero creo que es de la misma medida que el tullo0 pero anda mejor
Quien te armo el auto???
mmm Mira yo tenia un 1.3 con un carbu de fiat uno y muy bien no andaba el multiple largo mepa que en el 1.3 no va pero no se fijate para mi le cae mejor un carburador que venga con multiple corto, tengo un 128 1.6 y tengo el carburador de regata 32/34 dmtr y vuela fijate lo unico es que si conseguis uno de iava ni lo dudes en ponerselo si no buen abrazo saludos
el que me izo las cosas fue un amigo despues el armado fue entre los dos.
el que mas me han recomendado es el del 1.6 supongo que estaria bien, es un poco complicado conceguirlo aca en uru pero alguno que otro hay.
muchas gracias a todos por sus opiniones
Bueno aca otro uruguayo... como te dijo spt.. aca no es facil conseguir el carbu del 1.5... lo otro que podes poner que son muy buenos es el solex (creo que es 32/34) que traia el peugeot 309 gt y algunos otros mas... ese tiene doble bomba de pique... y va muy bien! sino un solex 34... conseguis en desarmaderos a muy buen precio... despues tenes que limpiarlo bien, juntas nuevas diafragma. Los repuestos para esos carbus los conseguis en cualquier lado... el del 309 es un muy buen carbu el unico problema que le vi yo es que no podes cambiarle los venturis... y a la hora de hilar fino eso importa, pero creo que para tu 1.3 te va a funcionar muy bien
mmmmmmmmm fijate che el carbu solex que dcis de 504 cual quiera que viene con doble bomba de pique lo tnia un amigo y andaba para tras porque era escalonado y se ahogaba para que tenga doble bomba de pique tiene que ser simultaneo, lo ideal como te dije seria un 34/34 de iava es seguro que anda bien esta mas que provado depues el burca de fiat uno te repito con el multiple largo no tuve huen resultado saludos!
Comment