Announcement

Collapse
No announcement yet.

maldades en un gol g3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• maldades en un gol g3

bueno gente le termine comprando el gol g3 a mi hermana
    es un poewr modelo 2005 con 30 mil km caños silens completo llantas 16 mangells cubiertas yokohama y mucha musica

pero le falta motor

que le podemos empesar hacer ya que es medio chancho el andar.

diganme obciones no muy muy extremas. gracielassss

Re: maldades en un gol g3

en el buscador vas a encontrar bastante info..

podes empezar con tapa, filtro, leva y chip..

Comment

Originally posted by gecheni
      en el buscador vas a encontrar bastante info..

podes empezar con tapa, filtro, leva y chip..
      idem.... pero la leva que sea de pointer gti desarrollada y tambien podes mandarle a laburar la mariposa...

Comment

Depende d cuanto quieras invertir, leva de pointer, chip, filtro y mariposa y te vas a divertir, a esto podes sumarle una buena tapa

y sino turbo y a cagar

Comment

Originally posted by -Hernan-

y sino turbo y a cagar
          esta que dijo el sr. hernan esta muy buena , pero creo que algo costosa para loq queres hacer!

Comment

Con Mariposa y chip se nota bastante la diferencia?
            habria q hacerlo en un lugar q te hagan el chip en tiempo real o con los ya desarrollados de PI anda jamon?

Comment

si mi hermana le mando el cañossilens completo pero yo soy de andar fuerte y lo que tenia pensado era admision directa chip de PI y leva de pointer o alguna otra y pensaba que ocn eso ya andaria bastante mejor

Comment

Originally posted by palio_hlx
                si mi hermana le mando el cañossilens completo pero yo soy de andar fuerte y lo que tenia pensado era admision directa chip de PI y leva de pointer o alguna otra y pensaba que ocn eso ya andaria bastante mejor
                podes hacer la mariposa tambien, y PI no es el unico lugar, hay mucho lugares buenos tambien, ojo no es nada en contra de ellos, pero parece que fuera el unico lugar para hacer un chip

Comment

Gente perdon que desvirtue, pero cuando hablan de levas de pointer gti "desarrolladas" a que se refieren??

Mejoradas, rellenadas y eso?

Comment

Hay muchos desarrollos de levas estilo pointer gti, pero mejoradas. Por ejemplo Antelo estoy 100% seguro que tiene una, Circelli creo que tenia una parecida, no se si mejor o igual y Balestrini tambien tiene levas para Gol.
                    Yo te diria que le hagas el chip, pero al mismo tiempo que le pongas la leva, sino no podes andar.
                    Para hacer el Chip, te recomiendo a Rocer, que me lo hizo hace unos dias y en el dia, sali acelerando. Incluso me coloco la leva.
                    Tambien esta Ar-Cars que te hace combo, leva mejorada, chip y mariposa, y esta clavando excelentes tiempos el G4 rojo que tienen en el taller.
                    Bueno espero que te sirva la info, y usa el buscador que no muerde y de potenciacion de gol debe haber cuatro millones de temas minimo.

Comment

Originally posted by TanoPassat
                      Hay muchos desarrollos de levas estilo pointer gti, pero mejoradas. Por ejemplo Antelo estoy 100% seguro que tiene una, Circelli creo que tenia una parecida, no se si mejor o igual y Balestrini tambien tiene levas para Gol.
                      Yo te diria que le hagas el chip, pero al mismo tiempo que le pongas la leva, sino no podes andar.
                      Para hacer el Chip, te recomiendo a Rocer, que me lo hizo hace unos dias y en el dia, sali acelerando. Incluso me coloco la leva.
                      Tambien esta Ar-Cars que te hace combo, leva mejorada, chip y mariposa, y esta clavando excelentes tiempos el G4 rojo que tienen en el taller.
                      Bueno espero que te sirva la info, y usa el buscador que no muerde y de potenciacion de gol debe haber cuatro millones de temas minimo.
                      y fijate si Ar-Cars ta haciendo buenos tiempos que el g4 rojo clavo 15:77

Comment

Originally posted by -Hernan-
                        y fijate si Ar-Cars ta haciendo buenos tiempos que el g4 rojo clavo 15:77
                        ese team tiene unos cuantos golcitos y poco a poco se le van sumando mas!!!

Comment

q tiene echo el g4 rojo? leva pointer, filtro, mariposa y chip?

Comment

Originally posted by loco jalerk
                            q tiene echo el g4 rojo? leva pointer, filtro, mariposa y chip?
                            leva, chip, filtro seguro. mariposa la verdad nose si tiene, mandale un pm al dueño jona_g4

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.-
                              ese team tiene unos cuantos golcitos y poco a poco se le van sumando mas!!!
                              los g3 y g4 andan todos bien como esa fruta, vamos a ver si arma el g2 mas rapido con chip y leva

Comment

Working...
                              X