Announcement

Collapse
No announcement yet.

$450 chip, es caro???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• $450 chip, es caro???

muchachos lo llame a mauro de power inyeccion y me dijo que hacerle el chip al pointer sale 450, ustedes creen que vale la pena que me gaste 450 mangos, se notara, quedara bien? por favor opinen, quiero saber que les parece?

Re: $450 chip, es caro???

sale eso, y si algo mejora. el auto tiene algo hecho ademas del chip q le vas a hacer?

Comment

mira, el auto tiene medio escape el motor hecho a nuevo, tendra 5.000 km, filtro original, nada de nada, tiene las llantas originales adelante y 17 atraz, y otra pregunta, ayer venia y me marcaba 210 km/h a 5.500 rpm esta bien esa velocidad o miente a morir? y decime q te parece con el chip, mejorara de abajo? de arriba cambiara?

Comment

Mira por la experincia que tube en PI, preguntale a mauro si se nota y el te dice la posta. ........no como otros.....

Comment

Power Inyeccion anda muy bien, todo lo que le hagas suma...

Comment

es lo que vale hacerle el chip esta bien 450

Comment

Esta bien el precio y la mejora se va a notar, no dudes en hacerlo.

Comment

Esta bien el precio maestro!

Comment

Originally posted by matiplancha
                  mira, el auto tiene medio escape el motor hecho a nuevo, tendra 5.000 km, filtro original, nada de nada, tiene las llantas originales adelante y 17 atraz, y otra pregunta, ayer venia y me marcaba 210 km/h a 5.500 rpm esta bien esa velocidad o miente a morir? y decime q te parece con el chip, mejorara de abajo? de arriba cambiara?

es un gti??? ke onda 210 es muuuuuuchoooooooooo y mas con las llantas 14 si es un 1.8 monopunto me parece ke no vale la pena hacerle chip segun me comentaron yo tube un 1.8 y el cuerpo de inyector con la mariposa lo uso de pisapapeles jejeje

Comment

todo suma como diejron mas arriba... dale para adelante y esta en precio!

Comment

bueno me parece q lo voy a hacer!!! sissis por eso preguntaba, de abajo el auto es muy pesado, y se sienten eso mas de 1000 kg pero pones tercera y empuja de lo lindo, ahora puede ser q ande 210 o sea una mentira del tableor, se pone a 5.500 rpm y de ahy no lo moves.??????????????''

Comment

Originally posted by matiplancha
                        bueno me parece q lo voy a hacer!!! sissis por eso preguntaba, de abajo el auto es muy pesado, y se sienten eso mas de 1000 kg pero pones tercera y empuja de lo lindo, ahora puede ser q ande 210 o sea una mentira del tableor, se pone a 5.500 rpm y de ahy no lo moves.??????????????''
                        Mentira del tablero, el GTi anda por los 195 aproximadamente si no me equivoco.

Comment

hacele admision directa y mariposa! porque para darle mas nafta tenes que darle mas aire!!!

Comment

es monopunto o multipunto la inyeccion?
                            si es monopunto no tiene sentido
                            si es multipunto ahi si, pero fijate de conseguir alguna leva para que mejore bastante y justifique los $450!! no se si la de pointer gti andara de ultima pregunta en el club del vw pointer que te diran la posta

Comment

Yo a la ecosport le puse un chip hace unos meses, y lo acompañe con filtro y escape de punta a pùnta, y la verdad que mejoro una eternidad, aunque yo lo ultimo que le hice fue el chip (lo pague 500), y se nota el cambio... mas que todo en aceleracion... en final no me convencio, pero bue siempre lo que mas cuesta es agregarle velocidad final. Entre todo llego a 180 final y parece que vas en un monopatin a 200 km/h jajaja naaa paratanto no, se estabilizo cuando la planche.

Comment

Working...
                              X