Announcement

Collapse
No announcement yet.

INYECCION DE AEROSTAR AMERICANA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • INYECCION DE AEROSTAR AMERICANA

    hola queria saber q tal es esta inyeccion,es de una camioneta AEROSTAR AMERICANA.

    ya q mi primo le puso un motor turbodiesel y la quiere vender???????????

    el modelo exacto es este: el motor es 3000cc y la compu es una EEC IV de V6 de aerostar creo que tiene 140 HP.

    PARA LOS QUE ENTIENDEN Y SABEN Q OPINEN!!!!!!

    SALU2.


  • #2
    Re: INYECCION DE AEROSTAR AMERICANA

    nadie sabe nada sobre esta inyeccion????

    Comment


    • #3
      Re: INYECCION DE AEROSTAR AMERICANA

      No es la misma que venía con la ranger v6? esta era 4 litros....Si es esa, es ALTA inyección. Yo tube una ranger americana con ese motor y 0, pero 0 problemas..... Y mirá que andaba a GNC también eh. Durante un año, anduvo solamente a GNC por tener la bomba de nafta quemada. Le cambié la bomba, cambié filtro de nafta y arrancó al instante....INCREIBLE.

      Comment


      • #4
        Re: INYECCION DE AEROSTAR AMERICANA

        Originally posted by K1100
        No es la misma que venía con la ranger v6? esta era 4 litros....Si es esa, es ALTA inyección. Yo tube una ranger americana con ese motor y 0, pero 0 problemas..... Y mirá que andaba a GNC también eh. Durante un año, anduvo solamente a GNC por tener la bomba de nafta quemada. Le cambié la bomba, cambié filtro de nafta y arrancó al instante....INCREIBLE.


        GRACIAS X TU OPINION PAPA!!

        SALU2.

        Comment


        • #5
          Re: INYECCION DE AEROSTAR AMERICANA

          Como dice K1100, esa inyeccion es un caño, mal. Yo en el taller le hago el servis a una desde hace un tiempo y por lo que hablo con el dueño jamas tuvo un problema, nunca nada...

          Comment


          • #6
            Re: INYECCION DE AEROSTAR AMERICANA

            Originally posted by lucianos_mg
            Como dice K1100, esa inyeccion es un caño, mal. Yo en el taller le hago el servis a una desde hace un tiempo y por lo que hablo con el dueño jamas tuvo un problema, nunca nada...


            OK AMIGO VOS Q SABES TENES IDEA SI SE PUEDE ADAPTAR EN ALGUN AUTO PREPARADO???
            Q COSTO DE REVENTA PUEDE TENER ESTA INYECCION????

            SALU2.

            Comment


            • #7
              Re: INYECCION DE AEROSTAR AMERICANA

              De poder adaptar se puede adaptar, pero me parece q es mejor poner alguna inyeccion programable, ademas pensa q esa ya viene seteada para hacer funcionar ese motor y adaptarla a un motor de competion te va a llevar mucho laburo... vas a renegar mucho... en cambio con una programable vos le estableces los valores y la haces fucionar acorde al motor.
              Y con respecto al coste de reventa no tengo idea... si queres te averiguo y te aviso...

              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: INYECCION DE AEROSTAR AMERICANA

                daleeeee ok gracias.

                Comment


                • #9
                  Re: INYECCION DE AEROSTAR AMERICANA

                  Hola Jarf esas inyecciones son buenas, las usa ford desde hace vaaaarios años desde los primeros mustangs americanos hasta por ejemplo el fiesta mod 97tiene una similar. Adaptar casi todo se puede adaptar, tengo varios aplicativos para la modificacion de estas. A diferencia de la interfaz OBDII la EECV necesitas un modulo aparte para hacer la escritura porque no se puede escribir asi como asi. Te paso un par de links interesantes por si pensas quedartela. Cuando encuentre el backup donde tenia eso te aviso.

                  http://www.eec-tuner.com/biz_html/EE...ng%20notes.rtf
                  http://www.eec-tuner.com/faqs.htm

                  salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: INYECCION DE AEROSTAR AMERICANA

                    Originally posted by Nacho74R
                    Hola Jarf esas inyecciones son buenas, las usa ford desde hace vaaaarios años desde los primeros mustangs americanos hasta por ejemplo el fiesta mod 97tiene una similar. Adaptar casi todo se puede adaptar, tengo varios aplicativos para la modificacion de estas. A diferencia de la interfaz OBDII la EECV necesitas un modulo aparte para hacer la escritura porque no se puede escribir asi como asi. Te paso un par de links interesantes por si pensas quedartela. Cuando encuentre el backup donde tenia eso te aviso.

                    http://www.eec-tuner.com/biz_html/EE...ng%20notes.rtf
                    http://www.eec-tuner.com/faqs.htm

                    salu2


                    GRACIAS X LADATA.

                    SALU2.

                    Comment

                    Working...
                    X