Announcement

Collapse
No announcement yet.

pointer gti AYUDA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pointer gti AYUDA

    muchachos necesito hacerles una consulta, mañana 28 cobro, y tengo un poineter gti con motor nuevo nuevo, esta completamente std, tenia ganas de llevarlo a power inyeccion, lo llamo y me da ocupado, ustedes que opinan, haceindole el chip cambiara mucho? y maso menos cuanto me saldra, por favor ayudenenme que en el buscador no enconntre nada!! muchas gracias-..

  • #2
    Re: pointer gti AYUDA

    con el chip no va a cambiar mucho ,al ap 2.0 hacele la tapa y mejora un monton ,se atora mucho con la tapa std
    Si llegas a chipear ,fiajte que conozcan bien la ecu bosch ,es complicada
    Antes del chip ,buscaria hacer la tapa ,dejando tus valvulas tus resortes tus botadores ,todo std pero trabajando sobre conductos ,angulos de valvulas y demas ,es lo mejor que podes hacerle al ap 2.0

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: pointer gti AYUDA

      como dice lucas, antes de hacerle el chip primero hacele la tapa, escape completo, filtro, y de ahi que tomen esas cosas como parametro para hacerte el chip..

      saludos..

      Comment


      • #4
        Re: pointer gti AYUDA

        ya esta todo dicho pero despues de haceere la tapa ponele el chip

        Comment


        • #5
          Re: pointer gti AYUDA

          No estoy de acuerdo con los que te asesoraron , primero yo haria la leva que es mucho mas sencillo , no tenes que desarmar tanto y tiene mas influencia que la tapa dentro de una preparacion liviana

          Comment


          • #6
            Re: pointer gti AYUDA

            Me falto decir que no me vengan con que la leva de pointer es la mejor de todas , es muy mejorable , si bien es cierto que la 027 es la mejor de las std

            Comment


            • #7
              Re: pointer gti AYUDA

              Originally posted by mataderos
              Me falto decir que no me vengan con que la leva de pointer es la mejor de todas , es muy mejorable , si bien es cierto que la 027 es la mejor de las std
              Mira el ap 2.0 se atora hasta con la leva std ,se atora en 5800 rpm ,unicamente con un trabajo para que no se atore mejora un monton ,se come el corte en todos los cambios ,unicamente emprolijando la tapa
              Sino hace la tapa y le pones una leva mas grande ,no rinde pracitamente nada pq se atora

              Comment


              • #8
                Re: pointer gti AYUDA

                Originally posted by lucas k
                Mira el ap 2.0 se atora hasta con la leva std ,se atora en 5800 rpm ,unicamente con un trabajo para que no se atore mejora un monton ,se come el corte en todos los cambios ,unicamente emprolijando la tapa
                Sino hace la tapa y le pones una leva mas grande ,no rinde pracitamente nada pq se atora
                Lucas yo entiendo lo que vos decis y es verdad ahora bien cuanto se tiene que gastar el muchacho en hacer la tapa , minimamente 1600$ , en cambio tocando la leva se puede gastar como mucho 800 $ , colocada y hay una buena diferencia no? .Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: pointer gti AYUDA

                  Cuando decis que se atora te referis a la inyeccion que se empacha de nafta en baja ? o que el motor es muy lento de abajo

                  Comment


                  • #10
                    Re: pointer gti AYUDA

                    tiene un choque muy grande en los conductos de la tapa , con la inyeccion anda bien ,pero el diseño de la tapa hace que se atore , a pasado las 5600 rpm se nota una quedada grande el ap 2.0

                    Comment


                    • #11
                      Re: pointer gti AYUDA

                      Originally posted by lucas k
                      tiene un choque muy grande en los conductos de la tapa , con la inyeccion anda bien ,pero el diseño de la tapa hace que se atore , a pasado las 5600 rpm se nota una quedada grande el ap 2.0
                      Gracias capo

                      Comment

                      Working...
                      X