Announcement

Collapse
No announcement yet.

injeccion o burca en Corsa 1.4...NECESITO AYUDA!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• injeccion o burca en Corsa 1.4...NECESITO AYUDA!!

Hola Muchachos...Les escribo un poco bajoneado ya que tengo un Corsita 1.4 y le queria hacer algo al motor....para empezar llame a sportchips y me dijeron que por ser injeccion monopunto no se le puede poner chip , y por este mismo tema no se le puede hacer casi nada...a no ser que le ponga una injeccion programable que creo no es nada barata...
    Asi que espero que me ayuden y me aconsejen para acerle cositas al motor...muchas gracias

Por otro lado ahora me puse a pensar...que opinan?...ingeccion o saco todo y mando un burca??

Espero respuestas

Re: Preparacion Corsa 1.4

como poder se puede, aunque sea monopunto, el tema es que no te va a mejorar mucho (por no decir casi nada) ya que no se compara ni un poquito con la multipunto

Comment

hacelo 1.6 y compra la inyeccion completa del corsa 1.6

Comment

Originally posted by Seba
        hacelo 1.6 y compra la inyeccion completa del corsa 1.6
        Y cuanto se me va mas o menos...ni una leva nada le puedo hacer sin cambiarle eso?? perdon que pregunte pero se me complica con este motor jaja....solo lo tengo bajo y con escape...

Comment

Re: Preparacion Corsa 1.4...NECESITO AYUDA!!

hola mandale un pm a user "julians" que tenia un mil4 con fierritos y andaba muy lindo...

saludossssss

Comment

Hay un flaco que tenia uno con leva del 1.6, burca y un par de giladas mas.
            Mal no iba.
            Cosas se le pueden hacer pero todo sale un billete, y más para ese motor.

Comment

Originally posted by maxistafe
              hola mandale un pm a user "julians" que tenia un mil4 con fierritos y andaba muy lindo...

saludossssss
              Gracias por el dato!!! Ya le mande un PM a Julians y quedamos en contacto....Igualmente cualquier otra opinion sirve...asi que los sigo escuchando muchachos...gracias!!!

Comment

Re: injeccion o burca en Corsa 1.4...NECESITO AYUDA!!

Yo antes de comprarme el 1.6, tenia en vista un 1.4...pero para hacerlo andar tenes q gastar mucha plata. Por eso desistí junté un poco mas y me compré el 1.6. Le podes volar la inyeccion, poner burca de uno, alguna levita..hacer la tapa como a todo auto

Comment

Dicen que la programable va muy bien.hacelo 1.6 que es mejor.

Comment

yo lo haria mil6 y le pongo al injeccion multipunto!

Comment

aclaro q para ponerle multipunto no es necesario si o si llevarlo a 1.6 lo podes hacer multipunto siendo 1.4 y todo solo q si lo llevas a 1.6 es obviamente mucho mejor.. sino ponele una MS q te sale lo q sale hacer 3 chips y te olvidas para todo el viaje de tener q poner a punto y encima te sirve para cualquier futura mejora q le puedas llegar a hacer..

Comment

fijate si keres ponerle un carburador

pero con lo ke te gastas en hacerlo mil6 y ponerle la inyeccion del MPFI o una programable, lo vendes, te compras un 1.6 y te sobra plata

Comment

Working...
                        X