Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre cigueñal....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre cigueñal....

    Consulta: Tengo que comprar un cigueñal 221 para la falqueta.

    La pregunta es: Hay alguna forma de saber a cuanto está rectificado un cigueñal? Por ejemplo, con un calibre puedo saber si está 0,10 o 0,60 y no sirve mas?

    La verdad que tengo que comprarlo usado y no sé como hacer para que no me garquen....

    Si alguien tiene las medidas de cuanto debería medir con un calibre se los agradezco.


    Saludos

  • #2
    Re: Sobre cigueñal....

    Pagalo y pedile al que te lo venda que lo marque, y lo llevas a medirlo a tu rectificador,

    anda con el al rectificador y se lo pagas si esta todo ok,

    porque con un calibre es medio jodido te lleva tiempo medir muñon por muñon, acordate que lo tenes que medir en dos lugares cada uno, (un quilombo)

    Comment


    • #3
      Re: Sobre cigueñal....

      Originally posted by Emilio_276
      Pagalo y pedile al que te lo venda que lo marque, y lo llevas a medirlo a tu rectificador,

      anda con el al rectificador y se lo pagas si esta todo ok,

      porque con un calibre es medio jodido te lleva tiempo medir muñon por muñon, acordate que lo tenes que medir en dos lugares cada uno, (un quilombo)
      con un micrometro....

      si sabes como hacerlo hacelo...q t espere si total le vas a pagar y sino como t dijeron antes...

      Comment


      • #4
        Re: Sobre cigueñal....

        Gracias gente...

        Si me dijeron con micrometro pero el tema es que no sé cual es la medida que tiene que tener. O sea, yo pido prestado el micrometro pero no tengo idea de que medida me tiene que dar el aparato...

        Comment


        • #5
          Re: Sobre cigueñal....

          Originally posted by fifeta
          Gracias gente...

          Si me dijeron con micrometro pero el tema es que no sé cual es la medida que tiene que tener. O sea, yo pido prestado el micrometro pero no tengo idea de que medida me tiene que dar el aparato...

          en una rectificadora o casa de partes de motor esa informacion lo tienen que saber

          Comment

          Working...
          X