Announcement

Collapse
No announcement yet.

corrector de leva

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: corrector de leva

    Originally posted by demoN
    y si pones una leva con mas cruce, alzada y permanencia, va a consumir una nafta extra que tu auto no le va a dar. Podes hacer el chip en PowerInjeccion (por ejemplo) antes de ponerle la leva, y una vez que lo cambies vas y que te lo remapee... y Mauro lo hace sin cargo, no se los demas.


    Saludos.
    hola si le pongo le pondria una del pointer gti o similiar o un poco menos por eso pregunto

    lo del tema del chip dado que se me complica porque vivo en santiago del estero , por eso tengo esa

    duda


    saludos

    Comment


    • #32
      Re: corrector de leva

      ponele la leva vos, que es una boludez, mandale la ecu a mauro por encomienda te la hace y ese mismo dia te la manda. saludos

      Comment


      • #33
        Re: corrector de leva

        Originally posted by xvitale
        ponele la leva vos, que es una boludez, mandale la ecu a mauro por encomienda te la hace y ese mismo dia te la manda. saludos
        ok gracias otra cosa ¿se puede andar tranquilo acelerar y todo eso con la leva instalada hasta que junte la plata para hacerle el chip?

        saludos

        Comment


        • #34
          Re: corrector de leva

          Como estas capo.Te doy un consejo, porque yo ya me metì en eso y me arrepentì de un par de cosas, y no me gustarìa que te pase lo mismo.yo tengo un gol mi 1.6.lo tengo con leva de pointer chip, punta a punta filtro y tapa.consejo,es al pedo.lo rompi ya dos veces y la relaciòn costo beneficio es muy baja.yo si tubiera que volver atràs le pondrìa un medio equipo y lo chipearìa.pero no desarmarìa nada.con el tema del chip lo llevarìa a alguien que sepa mucho en serio y que tenga banco de prueba.Con el tema del corrector no te sirve en tu caso.el corrector es para corregir perfectamente el punto del arbol,ya que sin tenerlo la unica forma es corriendo un diente en la polèa y para algunas levas es mucha la diferencia de un diente a otro,entonces se usa es corrector para calibrar a la perfecciòn la posiciòn del arbol.en tu caso no te sirve. Consejo de onda no desarmes nada, si queres el chip el filtro y el escape.hasta ahì todo joya,yo no lo tocarìa mas,xq despues empiezan los problemas.y lo pensarìa dos veces sabiendo q es un okm.yo no lo arruinarìa.espero que te allà servido.y suerte con el proyecto.

          Comment


          • #35
            Re: corrector de leva

            Originally posted by emi_golmi
            Como estas capo.Te doy un consejo, porque yo ya me metì en eso y me arrepentì de un par de cosas, y no me gustarìa que te pase lo mismo.yo tengo un gol mi 1.6.lo tengo con leva de pointer chip, punta a punta filtro y tapa.consejo,es al pedo.lo rompi ya dos veces y la relaciòn costo beneficio es muy baja.yo si tubiera que volver atràs le pondrìa un medio equipo y lo chipearìa.pero no desarmarìa nada.con el tema del chip lo llevarìa a alguien que sepa mucho en serio y que tenga banco de prueba.Con el tema del corrector no te sirve en tu caso.el corrector es para corregir perfectamente el punto del arbol,ya que sin tenerlo la unica forma es corriendo un diente en la polèa y para algunas levas es mucha la diferencia de un diente a otro,entonces se usa es corrector para calibrar a la perfecciòn la posiciòn del arbol.en tu caso no te sirve. Consejo de onda no desarmes nada, si queres el chip el filtro y el escape.hasta ahì todo joya,yo no lo tocarìa mas,xq despues empiezan los problemas.y lo pensarìa dos veces sabiendo q es un okm.yo no lo arruinarìa.espero que te allà servido.y suerte con el proyecto.
            ok muchas gracias por el consejo lo tomare en cuanta seriamente

            saludos y gracias nuevamente

            Comment


            • #36
              Re: corrector de leva

              Originally posted by emi_golmi
              Como estas capo.Te doy un consejo, porque yo ya me metì en eso y me arrepentì de un par de cosas, y no me gustarìa que te pase lo mismo.yo tengo un gol mi 1.6.lo tengo con leva de pointer chip, punta a punta filtro y tapa.consejo,es al pedo.lo rompi ya dos veces y la relaciòn costo beneficio es muy baja.yo si tubiera que volver atràs le pondrìa un medio equipo y lo chipearìa.pero no desarmarìa nada.con el tema del chip lo llevarìa a alguien que sepa mucho en serio y que tenga banco de prueba.Con el tema del corrector no te sirve en tu caso.el corrector es para corregir perfectamente el punto del arbol,ya que sin tenerlo la unica forma es corriendo un diente en la polèa y para algunas levas es mucha la diferencia de un diente a otro,entonces se usa es corrector para calibrar a la perfecciòn la posiciòn del arbol.en tu caso no te sirve. Consejo de onda no desarmes nada, si queres el chip el filtro y el escape.hasta ahì todo joya,yo no lo tocarìa mas,xq despues empiezan los problemas.y lo pensarìa dos veces sabiendo q es un okm.yo no lo arruinarìa.espero que te allà servido.y suerte con el proyecto.
              para mi no es haci, yo tenia un gol gti ab9 y cuando le cambie la leva hai recin note el cambio y nunca se me rompio nada por que no hai nada que se te pueda romper salvo que te lo hallan puesto mal a punto y por eso se te rompio pero no se rompe nada y le cienta bien una levita. saludos

              Comment


              • #37
                Re: corrector de leva

                Originally posted by xvitale
                para mi no es haci, yo tenia un gol gti ab9 y cuando le cambie la leva hai recin note el cambio y nunca se me rompio nada por que no hai nada que se te pueda romper salvo que te lo hallan puesto mal a punto y por eso se te rompio pero no se rompe nada y le cienta bien una levita. saludos
                si a mi tambien me dijo eso mi mecanico pero siempre es bueno escuchar tambien malas experiencias como no pasar por lo mismo

                una pregunta cuando vos le pusiste la leva ahi nomas le hiciste el chip?

                saludos

                Comment


                • #38
                  Re: corrector de leva

                  Originally posted by emi_golmi
                  Como estas capo.Te doy un consejo, porque yo ya me metì en eso y me arrepentì de un par de cosas, y no me gustarìa que te pase lo mismo.yo tengo un gol mi 1.6.lo tengo con leva de pointer chip, punta a punta filtro y tapa.consejo,es al pedo.lo rompi ya dos veces y la relaciòn costo beneficio es muy baja.yo si tubiera que volver atràs le pondrìa un medio equipo y lo chipearìa.pero no desarmarìa nada.con el tema del chip lo llevarìa a alguien que sepa mucho en serio y que tenga banco de prueba.Con el tema del corrector no te sirve en tu caso.el corrector es para corregir perfectamente el punto del arbol,ya que sin tenerlo la unica forma es corriendo un diente en la polèa y para algunas levas es mucha la diferencia de un diente a otro,entonces se usa es corrector para calibrar a la perfecciòn la posiciòn del arbol.en tu caso no te sirve. Consejo de onda no desarmes nada, si queres el chip el filtro y el escape.hasta ahì todo joya,yo no lo tocarìa mas,xq despues empiezan los problemas.y lo pensarìa dos veces sabiendo q es un okm.yo no lo arruinarìa.espero que te allà servido.y suerte con el proyecto.
                  me equivoque de foro o entre a enfierrados??

                  Comment


                  • #39
                    Re: corrector de leva

                    Originally posted by marcosamerio
                    si a mi tambien me dijo eso mi mecanico pero siempre es bueno escuchar tambien malas experiencias como no pasar por lo mismo

                    una pregunta cuando vos le pusiste la leva ahi nomas le hiciste el chip?

                    saludos
                    te cuento: yo tenia mi gol gti ab9 todo original y tenia un amigo con un 206xs original que me pintaba la cara y me gozaba, con buena onda. entonces hagarre un dia llame a diefer y le pregunte que le hacia me dijo comprale la leva 11.60 a cosma que yo se las banquie aca a las levas y esa anda barbaro, bueno agarre llamo a cosma y le dije dame esta leva que era para inyeccion y para bot. hidraulicos me la dio se la lleve a un mecancio con el diagrama la puso y me dijo anda a probarlo. la leva se marcaba un poquita nada trabado, justo cuando la voy a probar lo encuentro a mi amigo con el 206 yo todavia sin probarla le dije piquemos? el confiado que siempre me ganaba me dijo dale! y salimos
                    aaaaa papa! que paliza le meti! no te miento! el loco se queria morir! le saque un auto en la salida y me le empeze a ir, yo no creia que hiba a cambiar tanto con una leva de 500 mangos. haci que tenelo en cuenta solo con una leva sin nada mas el auto cambio un monton. saludos
                    pd: lo use 3 años y nunca un drama, despues le puse turbo. ja ja

                    Comment


                    • #40
                      Re: corrector de leva

                      Originally posted by xvitale
                      te cuento: yo tenia mi gol gti ab9 todo original y tenia un amigo con un 206xs original que me pintaba la cara y me gozaba, con buena onda. entonces hagarre un dia llame a diefer y le pregunte que le hacia me dijo comprale la leva 11.60 a cosma que yo se las banquie aca a las levas y esa anda barbaro, bueno agarre llamo a cosma y le dije dame esta leva que era para inyeccion y para bot. hidraulicos me la dio se la lleve a un mecancio con el diagrama la puso y me dijo anda a probarlo. la leva se marcaba un poquita nada trabado, justo cuando la voy a probar lo encuentro a mi amigo con el 206 yo todavia sin probarla le dije piquemos? el confiado que siempre me ganaba me dijo dale! y salimos
                      aaaaa papa! que paliza le meti! no te miento! el loco se queria morir! le saque un auto en la salida y me le empeze a ir, yo no creia que hiba a cambiar tanto con una leva de 500 mangos. haci que tenelo en cuenta solo con una leva sin nada mas el auto cambio un monton. saludos
                      pd: lo use 3 años y nunca un drama, despues le puse turbo. ja ja
                      sin palabras esto es lo que te mereces

                      saludos

                      Comment


                      • #41
                        Re: corrector de leva

                        Originally posted by marcosamerio
                        sin palabras esto es lo que te mereces

                        saludos

                        Comment


                        • #42
                          Re: corrector de leva

                          Originally posted by puro1/4demilla
                          vas a notra diferencia eso seguro....pero si lo vas a chipear primero pone la leva y despues el chip

                          Comment

                          Working...
                          X