Announcement

Collapse
No announcement yet.

COLOCAR LANCIA EN 47.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • COLOCAR LANCIA EN 47.....

    SABEN SI A LA PATA DE LA LANCIA PARA PONERLA EN EL 47 HAY QUE SUPLEMENTAR O ALGO ASI, ME DIJIERON QUE SI LA PONGO ASI COMO VIENE QUEDA MEDIO INCLINADA......... COMO QUE HABRIA QUE LEVANTAR LA PATA O ALGO ASI, ALGUIEN SABE..

    SALUDOS

  • #2
    Re: COLOCAR LANCIA EN 47.....

    mira lo de suplemetar nose peroseguro debe haber que adpatar la pata de la caja y el embrague y el burro del 1.4 no te van a servir vas a tener que poner de 1.6


    saludos

    Comment


    • #3
      Re: COLOCAR LANCIA EN 47.....

      Originally posted by guido147
      mira lo de suplemetar nose peroseguro debe haber que adpatar la pata de la caja y el embrague y el burro del 1.4 no te van a servir vas a tener que poner de 1.6


      saludos

      EL burro,volante y embrague es igual por que es motor tipo la unica diferencia es la cilindrada...................

      Comment


      • #4
        Re: COLOCAR LANCIA EN 47.....

        algo habia que hacerle por que asi nomas no entra
        me parece que lo del burro tambien no sirve el del 47 por que la caja no es la misma
        tenes que modificar varias cosas para meter la caja
        yo la dejaria como esta asi lo sacas de una puta ves ejeje
        y mas adelante le metes la lancia

        Comment


        • #5
          Re: COLOCAR LANCIA EN 47.....

          Originally posted by sonto

          EL burro,volante y embrague es igual por que es motor tipo la unica diferencia es la cilindrada...................
          El embrague por lo menos es distinto , ya que las estrias de la caja no son iguales.

          Comment


          • #6
            Re: COLOCAR LANCIA EN 47.....

            cambia las estrias el embrague pero el burro tendria q andar, por lo menos yo puse la caj lancia con el burro original del 1.4

            y por lo qu e vos preguntas , me parece que tenes q suplemtnetar para q no quede torcido!

            Comment


            • #7
              Re: COLOCAR LANCIA EN 47.....

              Dejale la original,vas a gastar mas plata q la mierda y va a andar menos, ademas de q es una reforma.

              saludos

              Comment


              • #8
                Re: COLOCAR LANCIA EN 47.....

                Originally posted by Fierrero16
                Dejale la original,vas a gastar mas plata q la mierda y va a andar menos, ademas de q es una reforma.

                saludos

                NO VA A ANDAR MENOS, APARTE NO VISTES LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE PONER LOS CMBIOS CON LA ORIGINAL Y CON LA LANCIAA???????????

                CON LA DE F 1 NO TE CANSAS NUNCA DE LO LINDO QUEENTRAN

                Comment


                • #9
                  Re: COLOCAR LANCIA EN 47.....

                  Es mas larga de relacion la lancia,por lo tanto anda menos y para poner cambios me quedo con la del 147, toda cortita ,no podes errar un cambio, q la lancia es un poco mas blanda bue puede ser,pero yo q se gastar casi 1 luka en 1 caja q no va a mejorar nada, como q es al dope, mas vale q haga relaciones para su caja o q le cambien nomas el diferencial y listo.

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: COLOCAR LANCIA EN 47.....

                    Originally posted by Fierrero16
                    Es mas larga de relacion la lancia,por lo tanto anda menos y para poner cambios me quedo con la del 147, toda cortita ,no podes errar un cambio, q la lancia es un poco mas blanda bue puede ser,pero yo q se gastar casi 1 luka en 1 caja q no va a mejorar nada, como q es al dope, mas vale q haga relaciones para su caja o q le cambien nomas el diferencial y listo.

                    saludos
                    PENSANDOLO POR EL LADO DE QUE NO LE VAS A PONER MUCHOS FIERROS Y NO QUERES GASTR TANTO, ES VERDAD, QUEDATE CON LA DEL 47 PORQ VAS A GASTAR AL PEDO!

                    Comment


                    • #11
                      Re: COLOCAR LANCIA EN 47.....

                      Vos sabes que un amigo le puso la caja lancia al 47 y no le daba, las estrias son diferentes, con respecto al burro no me acuerdo... creo que dejo el original del 47. Mucha suerte.

                      siii mi primer mensaje posteado jajaj

                      Comment


                      • #12
                        Re: COLOCAR LANCIA EN 47.....

                        MUCHACHOS, GRACIAS A TODOS PERO

                        1º EL BURRO ES EL MISMO YA LO SABIA

                        2º EL EMBREAGUE ES CON OTRA ESTRIA YA LO SABIA

                        3º LO UNICO QUE HAY QUE CAMBIAR SON LOS FUELLES DE LOS PALIRES ESO YA LO SE

                        4º QUIEN DIJO QUE GASTE UNA LUKA???

                        5º NO RESPONDIERON MI PREGUNTA

                        SALUDOS

                        Comment


                        • #13
                          Re: COLOCAR LANCIA EN 47.....

                          entre lancia chapon y reformas tenes 1 luka

                          Comment


                          • #14
                            Re: COLOCAR LANCIA EN 47.....

                            che, como se desvirtuo esto!!!

                            feo de mierda, que es lo que te pasa? la cola de la caja queda muy baja o muy alta?

                            Originally posted by Fierrero16
                            entre lancia chapon y reformas tenes 1 luka

                            que salga eso no quiere decir que EL lo haya gastado

                            Saludos

                            Damian

                            Comment


                            • #15
                              Re: COLOCAR LANCIA EN 47.....

                              Mira yo le puse la lancia a mi auto y no es para nada jodido, por empezar si tenes los fuelles q vienen con rulemanes, te sirven y no los tenes q cambiar. Y el tema de las patas, yo modifique las 2 originales, la del puente y la de la caja(corte, suplemente y solde) y quedo trabajando todo joya... Pero hay muchos q ponen otras patas, pero no se cuales son...
                              Ahora si tenes pocos fierros se te va a venir para atras el auto. y con el tema de tirar cambios es lo mismo en cualquiera de las 2, La unica diferencia por la cual ponemos Lancia es para poder jugar mas con las relaciones...
                              Cualquier duda q tengas mandame un pm, suerte!

                              Comment

                              Working...
                              X