Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabar el ditribuidor.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Trabar el ditribuidor.....

Estuve buscando en el foro para trabar el ditribuidor del auto, no lo quiero soldar por que voy a probar con un encendido programable pero la idea es no arruinar el ditribuidor, lei que uno lo trabo con precintos va bien eso? aguanta o se sale todo ? Alguna otra forma de trabarlo?

Saludos

Re: Trabar el ditribuidor.....

Hagas lo que hagas ... acordate que tal vez por ahorrarte un distribuidor, te despachas un motor.

Comment

Originally posted by ELMAU
      Estuve buscando en el foro para trabar el ditribuidor del auto, no lo quiero soldar por que voy a probar con un encendido programable pero la idea es no arruinar el ditribuidor, lei que uno lo trabo con precintos va bien eso? aguanta o se sale todo ? Alguna otra forma de trabarlo?

Saludos
      mira, la verdad no lo iba a poner aca, pero ahora hago un post explicativo que tengo por ahi

EDIT: aca tenes: http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=98704

Comment

yo lo trabe con filamento de acero

Comment

Claro el tema es que tengo que dejar el inicial en 8º y de ahi labura el encendido. como es para probar no queria soldarlo ni nada raro por si el encendido no funciona correctamente.

Comment

el filamento de acero es como alambre pero del grosor de un pelo...le ensunche los contrapesos con eso, no los solde

Comment

disculpen la desvirtuada, como es eso de trabar el distribuidor, para que se hace...?

salu2

Comment

Originally posted by Franky
                disculpen la desvirtuada, como es eso de trabar el distribuidor, para que se hace...?

salu2
                algunos motores funcionan mejor con el distribuidor fijo, o sea ke no avance por accion de los contrapesos, ya sea cuando se pone un encendido programable o ya le dejas un avance fijo y ahi keda...yo lo trabe porke el FS me avanza solo...

Comment

yo lo tenia trabado en 25 finales si mal no me acuerdo y con filamento de acero o en la jerga alambre.

Comment

Originally posted by sobrefierros
                    yo lo tenia trabado en 25 finales si mal no me acuerdo y con filamento de acero o en la jerga alambre.
                    si bueno es alambre de acero...dije filamento para dar una dimension de lo finito ke es

Comment

Originally posted by GarreT
                      si bueno es alambre de acero...dije filamento para dar una dimension de lo finito ke es
                      si es verdad es muy finito y si se hace bien y con paciencia no tenes ningun drama

Comment

Working...
                      X