muchachos la consulta es la siguiente mia uto estando estandar con todo orig andava igual ke ahora ke tiene un par de manosiadas ocea por ejemplo yo lo tenia todo orig sin escape y con 17 y meti el mismo tempo ke meto ahora con 15 ecape 1/2 sin catalisador chip bujias de platino y filtro y por lo ke llegamos a una conclucion entre todos de ke con el chip y las bujias mejoro un poco y con el escape andaba bien pero cuando le sake el catalisador se vino para atras puede ser ke al sacarselo en ves de mejorar empeore jajajaja aclaro kel multiple es orig y el motor es un fiat 1.6 16v admicion de plastico
Announcement
Collapse
No announcement yet.
escape
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: escape
hay autos que responden mejor al sacarles el catalizador y otros que no.
lo qu vi que tambien se hace es sacar el cata y dejar un tacho vacio del mismo volumen q el catalizador.
proba de ponerle de nuevo o de hacerle un tacho del mismo tamaƱo y/o volumen de aire interior.
espero haberte ayudado
-
Originally posted by madxx extrahay autos que responden mejor al sacarles el catalizador y otros que no.
lo qu vi que tambien se hace es sacar el cata y dejar un tacho vacio del mismo volumen q el catalizador.
proba de ponerle de nuevo o de hacerle un tacho del mismo tamaƱo y/o volumen de aire interior.
espero haberte ayudado
Comment
-
Originally posted by ---Nacho---Esa es una de la soluciones, la otra es ver bien, donde quedo la sonda, si en el lugar original, o cambio la posicion....
Comment
-
no vas a ganar nada con un air fuel ni con nada solamente poniendile de buelta el catalizador o haciendo el escape de punta a punta con la sonda
lo que te paso al sacarle el cata y liverarle la salida de los gases es que se te descomprima y la salida sea mas fria
como todos sabemos a altas bueltas el multiple de escapes cruza la mezcla en un punto determinado
por que te pensas que existen multiples largos cortos etc etc.
para ayudar a la mezcla
lo que yo creo es que tendria que avanzar un poco el salto de chispa para ganar de lo de la comprecion que se te esta escapando
y poniendole unas bujias mas calientes porque las de platino son muy bruscas ya lo enfriaste en el escape y le metes unas bujias frias te va a largr la mitat de la nafta cruda
Comment
Comment