Announcement

Collapse
No announcement yet.

semiejee...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• semiejee...

buenas gentee... les comento maso menoss..

hace un rato salgo de mi casa con el palio que puse la foto el otro diaa... y bueno, antes de ayer pense que habia roto el multiple pero al final estaba jodida la junta la cambie y anda joyitaa... ese no es el problema ahoraa.. resulta que hice un tiron de 40 metros con el auto y cuando freno... todo joya hago media cuadra mas voy subiendo la pendiente de la calle de mi casa y se me traba el autoo.. pense que se me habia echo pija un amortiguadorr.. pero nada que verr... se volo el semieje a la bostaa... ahora mi pregunta es.. el semieje se puede hacer bosta debvido a la plancha del autoo ?? que me recomiendan ustedes para que soporte mass.. osea aparte de levantarloo que puedo hacer.. se escuchan los engranajes rotos y se me mueve todo el auto .... existen semiejes mejores para que no suceda esto tan amenudoo ??

desde ya muchas graciass...

Re: semiejee...

si seguramente es por la plancha, ya que trabajan torcidos..lo mas conveniente es subir el motor..para q trabajen lo mas derecho posible

Comment

Originally posted by cris16v
      si seguramente es por la plancha, ya que trabajan torcidos..lo mas conveniente es subir el motor..para q trabajen lo mas derecho posible

gracias por el dato loco agaunte deftone

Comment

Originally posted by NeCo

gracias por el dato loco agaunte deftone
        bien ahiiiiii

Comment

Working...
        X