Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conductos de admision y escape.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Conductos de admision y escape.

Hola yo siempre escuche que los conductos de admision tienen que estar pulidos a espejo pero hay un post en el que se habla de dejarlos rayados quisiera que me sacaran la duda de todas formas yo tengo el auto en el taller y el que se encarga de eso es el mecanico hoy no lo pude ubicar para preguntarle pero ya que estamos hablemoslo aca saludos

Re: Conductos de admision y escape.

me sumo a la pregunta, en varios post lei "pulilo pero no a espejo..."

salu2

Comment

pulido a espejo va el escape xq agarra mas velocidad los gases

y la admicion no va rayyada sino satinada, para q se generen turbulencias y q la nafta se pulverice mas
      aparte q si esta la admicion pulida a espejo se condensa la nafta en la paredes internas del multiple y empeora la velocidad de la mescla

Comment

como dice nachoduna...los conductos de admision no tiene que esatr pulidos a espejo.....porque nose genera la turbulencia y no se alcanza a formar una mezcla homogenea...
        los de escape si no hay problema de pulirlos a espejo...porque solo salen los gases quemados...

Comment

yo estoy preparando un par de autos (chasis y motor) para una categoria zonal y t doy mi opinion... yo uso las camaras de compresion y el escape pulido a espejo y sin detalles y cuando trabajo sobre el conducto de admision primero lo pulo para sacar todas las imperfecciones y despues de eso le doy una arenada y la verdad que me andubo muy bien... eso en tapas de aluminio... tanto la tapa como el multiple de admision arenados... y en tapas de fundicion todo pulido... espero q te de resultados buenos ya q a mi me los dio... suerte!!!!

Comment

en los autos con carburador la admision no tiene ke estar a espejo como dijieron mas arriba para generar la turbulencia pero en los inyeccion electronica tengo entendido ke si ke va a espejo en el escape es a espejo en lo posible en abmos casos

Comment

Originally posted by marce-tipo
              en los autos con carburador la admision no tiene ke estar a espejo como dijieron mas arriba para generar la turbulencia pero en los inyeccion electronica tengo entendido ke si ke va a espejo en el escape es a espejo en lo posible en abmos casos

Admision

En los carburados por la admision pasa MEZCLA y para q esta se MEZCLE mejor, tiene q ser turbulenta, por ende POROSA.

en los Inyeccion por la admision pasa AIRE y luego se le inyecta la nafta en el ultimo recorrido, "ya pulverizada", por ende es mejor PULIDA A ESPEJO.

El escape en ambos casos, va pulido a espejo

ya se hablo de esto 400000000000 mil veces, hay q buscar :P

Comment

Originally posted by Corolla_Torta

Admision

En los carburados por la admision pasa MEZCLA y para q esta se MEZCLE mejor, tiene q ser turbulenta, por ende POROSA.

en los Inyeccion por la admision pasa AIRE y luego se le inyecta la nafta en el ultimo recorrido, "ya pulverizada", por ende es mejor PULIDA A ESPEJO.

El escape en ambos casos, va pulido a espejo

ya se hablo de esto 400000000000 mil veces, hay q buscar :P
                corolla, una cosa es el multiple de admision y otra los conductos de tapa..
                osea, siguiedo lo ke decis vos es razonable pensar ke en un auto carburado no podes pulir a espejo ni los conductos ni el multiple de admision, xke ya viene la mezcla desde arriba.
                pero en uno a inyeccion si podes pulir el multiple xke viene solo aire, recien bien abajo, donde estan los inyectores ahi ya no, ni tampoco los conductos.

Comment

Originally posted by vitin_lo_mas
                  yo estoy preparando un par de autos (chasis y motor) para una categoria zonal y t doy mi opinion... yo uso las camaras de compresion y el escape pulido a espejo y sin detalles y cuando trabajo sobre el conducto de admision primero lo pulo para sacar todas las imperfecciones y despues de eso le doy una arenada y la verdad que me andubo muy bien... eso en tapas de aluminio... tanto la tapa como el multiple de admision arenados... y en tapas de fundicion todo pulido... espero q te de resultados buenos ya q a mi me los dio... suerte!!!!
                  y como la arenaste¿

Comment

con una arenadora

Comment

para mi tendria que ir todo a espejo, tenes mejor rendimiento flujometrico(capa limite mas fina) y aparte, a la temepratura que alcanza el mutliple en funcionamiento normal, la nafta se evapora al tocar las paredes del multiple, asique mezclarse se mezcla igual. ojos es mi opinion nomas.

Comment

Originally posted by turboN2O
                        para mi tendria que ir todo a espejo, tenes mejor rendimiento flujometrico(capa limite mas fina) y aparte, a la temepratura que alcanza el mutliple en funcionamiento normal, la nafta se evapora al tocar las paredes del multiple, asique mezclarse se mezcla igual. ojos es mi opinion nomas.
                        Esta muy muy probado que no es asi la mezcla entra demasiado rapido, si no tiene contra que chocar, o contra que moverse no se va a evaporar, el multiple de admision aparte conviene q este lo mas frio posible, si esta caliente, tendrias menos densidad de oxigeno.

Comment

Originally posted by El Tigre
                          corolla, una cosa es el multiple de admision y otra los conductos de tapa..
                          osea, siguiedo lo ke decis vos es razonable pensar ke en un auto carburado no podes pulir a espejo ni los conductos ni el multiple de admision, xke ya viene la mezcla desde arriba.
                          pero en uno a inyeccion si podes pulir el multiple xke viene solo aire, recien bien abajo, donde estan los inyectores ahi ya no, ni tampoco los conductos.
                          Sip pero los inyectores estan casi pegados a las valvulas ( no fisicamente) sino donde apuntan, por ende nose hasta q parte influiria no pulir ese ultimo conducto, en todo caso esos 3 o 4 cms nose hasta q punto perjudican o benefician en un inyeccion, porque en la civic si te fijas por ejemplo, es mejor que entre el aire "limpio" y la turbulencia recien se la da la camara de combustion

Comment

exactamente esta muy probado que no va pulido... yo tengo un auto de carrera y le lleve a hacer una tapa de 128 a balestrini y los conductos los deja un poco rallados y creo que si ellos lo hacen asi por algo debe ser ya de lo deben haber probado de un monton de formas

Comment

Originally posted by coto
                              con una arenadora

jajajjajajja

Comment

Working...
                              X