Announcement

Collapse
No announcement yet.

consultas varias... para empezar a armar el 47

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consultas varias... para empezar a armar el 47

buenas muchachos... ya termine de dejar lindo el 47 como queria... ahora me encabrone con meterle fierros... mi idea es burca de 1 y una leva tranqui... y dps mas adelante si se puede y el presupuesto permite hacer la tapa...
    mi consultas son:
    1) el motor es el BIO y tiene los pistones de baja compresion, para poner los de alta hace falta rectificar? el motor tiene 55000 kms...
    2) si no pongo los pistones de alta, va a rendir mucho menos?
    3) la leva, pongo l2 o bh10 o la de iava 102hp?
    4) cuanto puedo gastar estimativamente en esto sin contar la mano de obra?

bueno gracias adelantadas a los q contesten y si lo llego a concretar dps les aviso como me fue

Re: consultas varias... para empezar a armar el 47

muchos km no tiene el motor...con una bruñida safa. ponele los pistones planos...son una cagada los originales.
    con una leva 10,50...los pistones.... el carburador de f1.... y un escape completo.... tiene que andar muy bien....suerte!!

Comment

yo te recomiendo que cambies los pistones por unos perfect circle de alta compresion, una juntita fina, un laburito a la tapa, una l2, burca de uno y escape completo, con eso va a quedar muy divertido. saludos!

Comment

yo te recomiendo q te le compres el 128 al amio de tu cuñado q ese vuela va volar con la f3 jejejejeje y los dos idf 40 40..........sino anda a una estacion de servicio con un bidoncito y comprate 5 lts de nafta y echaselos dsp fosforo y a correr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjejejjee

mucha suerte fede con la prepa(asi dsp `probamos),y si te animas lo hacemos nosotros jejejej

Comment

Mira el tema de plata, hoy llame a Balestrini, la L2 esta $450 y los resortes $110. El burca de 1 yo lo pague $160 flama.

Saludos, suerte con la prepa

Comment

YO TE RECOMIENDO QUE USES EL BUSCADOR

Comment

fer todo bien ya se q se hablo del tema varias veces... pero busque por los precios y no encontre nada.... y antes de llamar a balestra preferi preguntarles a uds que son mis referentes en el mundo de los fierros!

Comment

nadie mas tiene idea de esto? no puede ser muchachos... tirenme una linea aunq sea

Comment

Working...
                X