Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desarmar turbina!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Desarmar turbina!

Gente estaba pensando en desarmar una turbina que tengo para mandarla a cromar y demas pero un usuario del foro me dijo que al armarla cada tornillo va con X torque! Es una Garret T2 alguien sabe si esto es asi? Y de ser asi de donde se pueden sacar los KG que lleva? Se usa un torquimetro standard?

Re: Desarmar turbina!

Una turbina cromada te va a durar poco.. mas si ponen una capa de bronce abajo, por temperatura el bronce y el cromo laburan, se expanden y contrae, y esto hace q el cromado se salte

Comment

lo del cromo no se si durara, pero el desarme, si sacas las carcazas y no desarmas el cartucho, es decir dejas el cartucho armado completo afuera, no deberias torquear.

Sino llevala a alguno que coloca turbos q la desarma en 5 min y en otros 5 la arma. A mi SF me cambio cartucho en un toque.

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
        Una turbina cromada te va a durar poco.. mas si ponen una capa de bronce abajo, por temperatura el bronce y el cromo laburan, se expanden y contrae, y esto hace q el cromado se salte
        el caracol de admision y el nucleo lo podes cromar ... el escape olvidateee...

Comment

cromar no puli el caracol de admision q es de aluminio eso si! y el de escape q quede asi porque cualquier cosa q le hagas se va a quemar.

Comment

eze yo te decia por el nucleo , la compresora y laturbina pero los caracoles no hace falta.... y cromar se puede el caracol de escape lo vi, no se levanta pero cambia de color y al caracol de admision pulilo, no lo cromes yo lo tengo pulido;)

Comment

Claro bueno pero para pulirlo lo tendrĂ­a que sacar! Se puede sacar el caracol frio asi nomas y dps volver a ponerlo?

Comment

mi turbina lleva 6 bulones es una boludes... nose como va en la tuya

Comment

Originally posted by molak
                  el caracol de admision y el nucleo lo podes cromar ... el escape olvidateee...
                  La admision es de aluminio, el aluminio no se croma bien
                  Aparte tmb levanta bastante temperatura ;)

Comment

Y entonces para pulirala que hago?

Comment

Originally posted by Keegan
                      Y entonces para pulirala que hago?
                      La mandas a algun pulidor?
                      Donde croman , tmb pulen, o sino saben de algun pulidor SEGURO

Comment

Working...
                      X