Announcement

Collapse
No announcement yet.

LLego el momento... Y no se q hacer...ayuda con la leva

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LLego el momento... Y no se q hacer...ayuda con la leva

    Hola disculpen por q estoy muy cargoso pero llego el momento de poner la plata y toy en duda

    Que leva le pongo a fiat 128 1.3 a 1.6?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Cual anda mejor para el fiat?¿¿?¿?¿?¿?

    El 28 tiene... pistones, tapa de 1.6 con valvulas de escape de 1.5(33), multiple de admision f1 y carburador de fiat uno, escape de punta a punta, lancia, yo tenia pensado una f2 pero no si q va bien o si otra anda mejor para el fiat.
    Necesito ayuda ya q es para un auto de calle el cual uso todos los dias ir tironeando un toke no molesta mientras no seas constantemente.


    muchas gracias

  • #2
    Re: LLego el momento... Y no se q hacer...ayuda con la leva

    Originally posted by eMiReGgAe
    Hola disculpen por q estoy muy cargoso pero llego el momento de poner la plata y toy en duda

    Que leva le pongo a fiat 128 1.3 a 1.6?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Cual anda mejor para el fiat?¿¿?¿?¿?¿?

    El 28 tiene... pistones, tapa de 1.6 con valvulas de escape de 1.5(33), multiple de admision f1 y carburador de fiat uno, escape de punta a punta, lancia, yo tenia pensado una f2 pero no si q va bien o si otra anda mejor para el fiat. Necesito ayuda

    muchas gracias
    Hay mil cien levas para Fiat, hiper conocidas. Llamá a cada levista en particular, contale lo que tenés y que te ofrece. Circelli,Balestrini, cada uno tiene SU leva. La 11.40 de Circelli si bien está recontra usada por muchos, anda lindo.

    Comment


    • #3
      Re: LLego el momento... Y no se q hacer...ayuda con la leva

      Demasiados post sobre esto pero empeza por aca http://foro.enfierrados.com/index.ph...earch;advanced

      Comment


      • #4
        Re: LLego el momento... Y no se q hacer...ayuda con la leva

        emi para mi le tenes q poner gas y andar a 20... otra no te queda!!! jajaja ponele una l2 que para usarlo todos los dias va bien y empuja lindo para lo q vos queres.... y a ver si empezamos con la reconstruccion de ese 28 que va a quedar hermoso... el mejor de todo caraza! pero dejalo SE y gasta la plata de los accesorios en el motor boludooooo

        Comment


        • #5
          Re: LLego el momento... Y no se q hacer...ayuda con la leva

          Originally posted by federico_878
          Demasiados post sobre esto pero empeza por aca http://foro.enfierrados.com/index.ph...earch;advanced
          muchas gracias pero lo se usar, ademas yo estaba pidiendo un consejo, si te molesta directamente ni me contestes, no es de mala onda, muchas gracias

          Comment


          • #6
            Re: LLego el momento... Y no se q hacer...ayuda con la leva

            Originally posted by eMiReGgAe
            muchas gracias pero lo se usar, ademas yo estaba pidiendo un consejo, si te molesta directamente ni me contestes, no es de mala onda, muchas gracias
            y esta bien man, pero el tampoco lo hizo de mala onda de ponerte el link del buscador, hay muchos threads q tienen la info q vos buscas

            Comment


            • #7
              Re: LLego el momento... Y no se q hacer...ayuda con la leva

              Originally posted by lean!
              y esta bien man, pero el tampoco lo hizo de mala onda de ponerte el link del buscador, hay muchos threads q tienen la info q vos buscas
              si ya se q hay info! lo q pasa es q me costo mucho juntar la $ para comprar las cosas y ahora q la tengo q gastar no kiero hacer cagadas.... :-)

              Comment


              • #8
                Re: LLego el momento... Y no se q hacer...ayuda con la leva

                llama a balestrini y comentale lo que tenes y el te va aconsejar mejo

                Comment


                • #9
                  Re: LLego el momento... Y no se q hacer...ayuda con la leva

                  una bh10 de balestrini anda muy lindo tambien

                  Comment


                  • #10
                    Re: LLego el momento... Y no se q hacer...ayuda con la leva

                    perone

                    Comment

                    Working...
                    X