Announcement

Collapse
No announcement yet.

Intercoolers

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Intercoolers

    Antes ke nada use el buscador y no me aparecio nada (solo algo de 5 o 6 respuetas y son de venta nomas)

    Mi 1º pregunta es por ke ahi intercoolers ke vienen con 2 bocas???

    Como por ej. el Subaru Impreza STi 2004:

    http://www.student.kun.nl/p.oonincx/...202004%203.jpg

    o el Subaru Impreza WRX 2003:

    http://www.student.kun.nl/p.oonincx/...WRX%202003.jpg

    y ke es esto???

    http://www.student.kun.nl/p.oonincx/...202004%205.jpg

    con ke tipo de pintura puedo pintar algo asi???

    http://www.student.kun.nl/p.oonincx/...STI%202004.jpg

    con ke puedo sacar la pintura de un intercooler todo feo???
    donde lo puedo mandar a reparar???
    yo tengo este intercooler el del Subaru Impreza WRX 2003, ytengo las filitas de chapa finitas la gran mayoria dobladas saben con ke puedo repararlo, o a donde mandarlo a repar??
    alguien tiene alguna formula para calcular el tamaño indicado del IC para mi motor????

    Muchas Gracias y disculpen tantas preguntas....

  • #2
    Re: Intercoolers

    el cooler del Impreza viene asi porque esta montado arriba del motor y eso seria asi para poder acomodarlo bien de todas formas son muy pocos los q vienen asi.. lo otro es la valvula de alivio y repararlo tendrias q buscarte alguien q labure sobre aluminio lo cual es bastante jodido!

    Comment


    • #3
      Re: Intercoolers

      nadie mas??? vamos necesito ayuda...

      Comment


      • #4
        Re: Intercoolers

        Originally posted by federico_878
        nadie mas??? vamos necesito ayuda...

        Comment


        • #5
          Re: Intercoolers

          esa es la valvula de alivio podesd poner una planchuela con dos tornillos y sacarla y poner una valvula de alivio para caudalimetro en cuanto a que modificaciones queres hacer en el intercooler, mandale en mensaje al usuario colchon que el modifico el intercooler ese para el subaru viejo

          Comment


          • #6
            Re: Intercoolers

            Mandale un PM a user UNOXIDADO que hace Watercoolers y creo q repara intercooler

            Comment


            • #7
              Re: Intercoolers

              Muchas gracias proracing_lp y NazaUno ya les mande un pma los chicos, alguien mas???

              Comment


              • #8
                Re: Intercoolers

                nadie mas me puede dar una mano???

                no entiendo por ke tiene dos bocas y depues vuleven a una, y hago para pintarlo osea ke pint puedo usar??alguien lo hizo???

                Comment


                • #9
                  Re: Intercoolers

                  Originally posted by federico_878
                  nadie mas me puede dar una mano???

                  no entiendo por ke tiene dos bocas y depues vuleven a una, y hago para pintarlo osea ke pint puedo usar??alguien lo hizo???
                  nadie mas?? alguna data por ahi?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Intercoolers

                    Man que denso..
                    Tiene dos bocas de entrada por la posicion en que va montado, y la forma nterna del cooler, en relacion a la salida, nose que queres averiguar, no hay secreto ni nada que te de 50000000000 hp por eso. es un intercooler mas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Intercoolers

                      Originally posted by Corolla_Torta
                      Man que denso..
                      Tiene dos bocas de entrada por la posicion en que va montado, y la forma nterna del cooler, en relacion a la salida, nose que queres averiguar, no hay secreto ni nada que te de 50000000000 hp por eso. es un intercooler mas.
                      Muchas gracias por tu respuesta, y si es denso es por ke tengo la duda, y pregunto por ke kierero saber, si te molesta no hubieses contestado, igual estoy agradecido Suerte

                      Comment

                      Working...
                      X