Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con la plancha del regatta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas con la plancha del regatta

    Bueno gente, les paso a contar mi problema. Resulta que mande a bajar al auto, fiat regatta, antes de bajarlo le hice el tren delantero nuevo i quedo jamon jamon!!! despues a la semana lo mande a la ksa de amortiguadores i ahi me lo bajaron i trabajaron el amortiguador, cortaron bastago i todo lo que se le hace... Bueno pero despues de sacarlo me hacia ruidos raros i no se que puede ser. Si muevo el auto estando quieto no hace nada de ruido, pero andando es como que me golpean los bujes o algo por que hace ruido feo. Lo hace casi siempre.
    Espero que me puedan ayudar para ver como lo soluciono.
    Aclaro, los skies estan a 3 dedos, 3 dedo i medio del piso i la rueda quedo al ras de guardabarro( no toca con el guardabarro en ningun momento)

  • #2
    Re: problemas con la plancha del regatta

    mira yo no te puedo decir que sera.
    pero lo que te puedo decir por experiencia, cuando un laburo queda mal o queda extraño haceselo saber al que te lo hizo lo antes posible...
    pasa por el taller y llevalo a dar una vuelta y decile que antes no hacia ruido y ahora si, y lo que menos te deben es una explicacion mostrandotelo en una fosa o en algun lado que es lo que te hace ruido, pero anda rapido porque despues de un tiempo te van a hechar la culpa a vos, saludos

    Comment


    • #3
      Re: problemas con la plancha del regatta

      eran las ratulas que pegan con el chasis, en la semana doy vuelta las rotulas i listoooooo!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • #4
        Re: problemas con la plancha del regatta

        Originally posted by ateniense01
        eran las ratulas que pegan con el chasis, en la semana doy vuelta las rotulas i listoooooo!!!!!!!!!!!!!!!
        tene mucho cuidado con eso! no es joda dar vuelta las rotulas, yo lo tengo a 1 dedo d la cubierta y ruidos no hace, de vezz en cuando el algun pocito hace un TAC
        en serio te digo, no es jdoa dar vuelta las rotulas
        suerte loco

        Comment


        • #5
          Re: problemas con la plancha del regatta

          Originally posted by fer_s
          tene mucho cuidado con eso! no es joda dar vuelta las rotulas, yo lo tengo a 1 dedo d la cubierta y ruidos no hace, de vezz en cuando el algun pocito hace un TAC
          en serio te digo, no es jdoa dar vuelta las rotulas
          suerte loco
          si ya lo se, pero lo mas seguro es q antes de rotular lo enduresca bien bien a ver si con eso no toca mas. por que ahora agarro cualquier posito i pega..

          Comment


          • #6
            Re: problemas con la plancha del regatta

            AL RAS PEGA LA ROTULA EN EL CHASIS?
            SALUDOS

            Comment


            • #7
              Re: problemas con la plancha del regatta

              mmmmmmmmmmmmmmmm rotula en en el chasis....
              A lo mejor cuando armo la suspension no le pusieron los topes del amortiguador y te pega el cuello del amortiguador contra la casoleta

              Comment

              Working...
              X