Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva en Corsa 1.6?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva en Corsa 1.6?

    Gente ando con ganas d enfierrar al auto.. i kiero q cambie en serio...

    les comento tengo el auto con escape completo filtro i le labure la mariposa... i andaba con ganas de tirarle una leva antes de chipearlo..

    cambia con la leva? d abajo, d arriba? llame a circelli i me dijeron q mucho no se puede tocar x el tema d la inyeccion pero q el cambio es notorio....

    experiencias? q hago??? o le dejo la leva STD i le saco la tapa i la laburo??


    saludos!

  • #2
    Re: Leva en Corsa 1.6?

    Los pocos que he visto con leva no dieron resultado o terminaron rompiendo algo.
    El que si tenia una leva y le iba bien era al corsa de javi que lo tenia con gatillo mandale pm a el que me habia explicado la otra vez que leva tenia que no era problematica, es el usuario WInillo.

    Comment


    • #3
      Re: Leva en Corsa 1.6?

      mejora muchisimo con leva y tapa el corsa, muchisimoooo

      Comment


      • #4
        Re: Leva en Corsa 1.6?

        los Corsitas van como loco! con tapa y leva deben ser una aviocito! habia/hay varios q tienen puestas levas y andan muy bien tbn estaba el caso del de IDF con gatillo si no estoy errado. dale para adelante nomas!

        Comment


        • #5
          Re: Leva en Corsa 1.6?

          Yo en vez de ponerle una leva, le haria una buena tapa en lamuedra.

          Originally posted by Mpfi
          Los pocos que he visto con leva no dieron resultado o terminaron rompiendo algo.
          El que si tenia una leva y le iba bien era al corsa de javi que lo tenia con gatillo mandale pm a el que me habia explicado la otra vez que leva tenia que no era problematica, es el usuario WInillo.
          Juana, a javi no le cambio nada con la leva que le habia hecho circelli y volviò a la original.

          Comment


          • #6
            Re: Leva en Corsa 1.6?

            perdon po desvirtuar.pero no cambio nada?

            Comment


            • #7
              Re: Leva en Corsa 1.6?

              Originally posted by mono1.8
              Yo en vez de ponerle una leva, le haria una buena tapa en lamuedra.

              Juana, a javi no le cambio nada con la leva que le habia hecho circelli y volviò a la original.

              hay unos cuantos (no corsas) que no cambio nada salvo el consumo con levas circelli. Me parece que salvo para fiat no van...

              Comment


              • #8
                Re: Leva en Corsa 1.6?

                capaz no tiene ganas de ke le desarmen 1/2 motor para hacer la tapa y prefiere cambiar una levita y probar...

                pero lo ideal seria primero la tapa y despues la leva
                o todo junto

                Comment


                • #9
                  Re: Leva en Corsa 1.6?

                  Originally posted by dapalin

                  hay unos cuantos (no corsas) que no cambio nada salvo el consumo con levas circelli. Me parece que salvo para fiat no van...
                  vos estas diciendo que no van las levas de Circelli o no?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Leva en Corsa 1.6?

                    ah bueno entonces ni me gasto en hacerle la leva.... muchas gracias gente!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Leva en Corsa 1.6?

                      amigo, hay levas que funcionan bien. si pones una leva buena como por ej de RG en auto va fuertisimo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Leva en Corsa 1.6?

                        Originally posted by unoxidado
                        amigo, hay levas que funcionan bien. si pones una leva buena como por ej de RG en auto va fuertisimo.
                        tal cual!! fijate el corsa verde q armó lamuedra..es un tren

                        Comment


                        • #13
                          Re: Leva en Corsa 1.6?

                          Si, pero este tiene leva zarpada con la tapa para la leva y demàs. El muchacho dijo una levita tranquila..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Leva en Corsa 1.6?

                            Para algo tranquilo me parece que no sirve la leva, ahroa quiza esten más desarrolladas, pero no hace mucho tiempo solo traian dolor de cabeza.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Leva en Corsa 1.6?

                              Originally posted by mono1.8
                              Si, pero este tiene leva zarpada con la tapa para la leva y demàs. El muchacho dijo una levita tranquila..
                              ojo, no se como sera la leva..pero no suena como si fuera una leva taaaaaan violenta eh..
                              habria q ver q dice mauri

                              Comment

                              Working...
                              X