Announcement

Collapse
No announcement yet.

bomba de nafta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bomba de nafta

    hola gente tengo que cambiar la bomba de nafta y queria saber cual me recomiendan siempre y cuando respetando el llugar orgianal es un gol ab9 turbo con la bamba de nafta debajo del asiento trasero....

    cual me recomiendan???

    salu2

  • #2
    Re: bomba de nafta

    Originally posted by 88perc88b
    hola gente tengo que cambiar la bomba de nafta y queria saber cual me recomiendan siempre y cuando respetando el llugar orgianal es un gol ab9 turbo con la bamba de nafta debajo del asiento trasero....

    cual me recomiendan???

    salu2
    colocale una holley azul con regulador y se acabo el problema , no se cual es el caudal de la bomba del 405 que es aerea tambien te puede dar una solucion esa ... fijate !!!!

    Comment


    • #3
      Re: bomba de nafta

      Originally posted by chevrolet_fierro
      colocale una holley azul con regulador y se acabo el problema , no se cual es el caudal de la bomba del 405 que es aerea tambien te puede dar una solucion esa ... fijate !!!!
      no sirve esa bomba poruqe necesitas mas presion tb
      Bosch plateada

      Comment


      • #4
        Re: bomba de nafta

        yo quiero que sea tipo original...o sea que valla sumergida en el tamque y eso aca me ofrecian una bosch plateada que es tipo original

        slalu2

        Comment


        • #5
          Re: bomba de nafta

          capo la holley no te sirve, si tenes turbo depende la presion de combustible que necesites, ademas hay que ver si cambiaste el diametro de los conductos que pasa la nafta, etc, la bosch azul generalmente para autos turbos, depende que presion necesites de combustible, llama algunos proveedores y te sacas la duda, ahora que bomba tenias?, depende que prepa de turbo, etc, pero si tenias la original y nunca un drama con la mescla, parti de los bar !!! de esa bomba, saludos...

          Comment


          • #6
            Re: bomba de nafta

            ponele una holley!

            Comment


            • #7
              Re: bomba de nafta

              la holley no sirve, es para carburado y aspirado. El muchacho tiene turbo y si encima con inyeccion necesitas otro tipo de bomba.

              Comment


              • #8
                Re: bomba de nafta

                por ke la holley no sirve... ?? esa fue una duda ke tuve hace mucho.. muchas gracias

                Comment


                • #9
                  Re: bomba de nafta

                  cualquier Bosch electrica va o alguna valeo etc.

                  Comment


                  • #10
                    Re: bomba de nafta

                    si la original andaba bien pero se gasto con tanto tiempo...asi que la idea era poner una tipo original...sumergida y todo cual recomiendan .....un amigo tiene una de galaxy VDO alaemana jamon jamon pero tengo que probar cuantos bar tiene por que el galaxy era monpunto me parece yo nesecito multi y con por lo menos 3 bar.....

                    alguien sabe cuantos bar tinee la bomba del galaxy es plateada y DICE VDO, Made In gerrmany, Logotito VW y Audi...

                    salu2

                    Comment

                    Working...
                    X