Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAJA DE SPAZIO EN 128 EUROPA, QUE BURRO VA?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CAJA DE SPAZIO EN 128 EUROPA, QUE BURRO VA?

    Tengo un problema... puse la caja del 47 en el 28 y bueno le compre la carcaza de burro garef de 5ta , al darle marcha giraba loco, el bendix de 4ta no llega a hacer girar el volante, bueno compre el bendix de 5ta y ahora gira pero muerde solo 1mm del diente.. o sea entrar entra todo cuando acciona el automatico, lo que le falta es como que el burro tiene que estar mas cerca del habitaculo, no se si me explico...

    Ahora digo yo, el volante del europa caja de 4ta y el volante del 47 caja de 5ta son iguales?
    Tendre q poner directamente un burro indiel que es el que trae el 47 ????

    Escucho opiniones y consejos..

  • #2
    Re: CAJA DE SPAZIO EN 128 EUROPA, QUE BURRO VA?

    El 147 spazio es motor 1.4 creo el volante y el burro es otro si queres yo tengo un volante en casa tirado si lo queres te lo regalo......

    Comment


    • #3
      Re: CAJA DE SPAZIO EN 128 EUROPA, QUE BURRO VA?

      si es el del 1.4 tenes q cambiar burro bolante y embrague!! y si es de los viejos 1100 o 1300 va el mismo!

      Comment


      • #4
        Re: CAJA DE SPAZIO EN 128 EUROPA, QUE BURRO VA?

        Originally posted by juanse_128
        si es el del 1.4 tenes q cambiar burro bolante y embrague!! y si es de los viejos 1100 o 1300 va el mismo!
        la put... madre.. no kiero sacar la caja de nuevo,, ensima el volante ya ta rectificado y el embreague me lo regalaron.. no kiero gastar mas $$$

        Comment


        • #5
          Re: CAJA DE SPAZIO EN 128 EUROPA, QUE BURRO VA?

          yo hice un post con esto, tenes que poner volante de fiat 1 y burro de 147!!

          ya me paso, y renegue como un hijo de p.........

          Comment


          • #6
            Re: CAJA DE SPAZIO EN 128 EUROPA, QUE BURRO VA?

            tengo un 128 1100 con caja de uno, lo arme primero con el burro del uno y se le hizo corredera, te resumo el burro se cruzo y me cago la corona, se bajo la caja de nuevo, se le cambio el bendix de 9 dientes por el de 11 dientes y la corona de 120 a 122 dientes, se soluciono. Como pusieron arriba me volvio loco.

            Comment


            • #7
              Re: CAJA DE SPAZIO EN 128 EUROPA, QUE BURRO VA?

              proba primero en hacerle corredera al burro.
              la corredera se la tenes que hacer en la oreja que esta abajo (se la tenes que sacar) .
              el burro va a quedar agarrado por 2 tornillos nomas el de arriva y el de abajo (el de la corredera) le haces o le pones una arandela grande para que aprete y el burro va bien tirado hacia el motor casi apollado.
              yo lo tengo asy hace aƱos nunca un drama,espero que te cirva de lo contrario mandame un mail o pm y te explico mejor. in abraso

              Comment

              Working...
              X