Announcement

Collapse
No announcement yet.

turbo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• turbo!!!

HOLA !!! MI DUDA SIEMPRE FUE COMO SE HACE PARA DARLE PRESION A LOS TURBOS YA SEA ESTANDAR O PREPARADOS!!

salu2 y Gracias!!!

Re: turbo!!!

Originally posted by -caco-
    HOLA !!! MI DUDA SIEMPRE FUE COMO SE HACE PARA DARLE PRESION A LOS TURBOS YA SEA ESTANDAR O PREPARADOS!!
    se por teoria q es por medio de la valvula wastegate...q a tanta presion(la q vos quieras) se abre y evita a los gases d q pasen por la turbina...cuando baja la presion se cierra y recirculan los gases por la turbina...sube nuevamente y es un ciclo d rebote

esto es por teoria .....q alguien q alla metido mano t cante la posta

saludos

Comment

hola loco esa valvula que me decis puede ser la que llaman valvula de alivio o algo asi ¿?

Comment

hola loco esa valvula que me decis puede ser la que llaman valvula de alivio o algo asi ¿?
        http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=97517.0
        http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=62062.0

el buscador no muerde

Comment

nono...la de alivio es la q hace el ruido q nos ceba a todos jejej
          el pshhhh cuando desaceleras....

la q yo digo va en la turbina y la q vos decis va en el multiple d admision

Comment

la de alivio como te dijieron es una cosa, otra es la limitadora de presion, que permite que se eleve la presion hasta un punto en el cual deja escapar el aire comprimido sin que se pase de la presion... mas o menos asi seria...
            ahora te digo aparte si pensas poner turbo hay que saber bastante bastante... para poner un turbo ya que no es poner un turbo y salir a andar te cambia todos los parametros que tenes en el motor. con uno de esos kit que laburan con poca presion capas que tocas menos pero si pensas que es solo mandarle presion te vas a chocar contra una pared! asesorate antes de gastar guita!!! lo digo por las dudas de que vayas a comprar todo apurado, saludos!

Comment

Working...
            X