If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
HOLA !!! MI DUDA SIEMPRE FUE COMO SE HACE PARA DARLE PRESION A LOS TURBOS YA SEA ESTANDAR O PREPARADOS!!
se por teoria q es por medio de la valvula wastegate...q a tanta presion(la q vos quieras) se abre y evita a los gases d q pasen por la turbina...cuando baja la presion se cierra y recirculan los gases por la turbina...sube nuevamente y es un ciclo d rebote
esto es por teoria .....q alguien q alla metido mano t cante la posta
la de alivio como te dijieron es una cosa, otra es la limitadora de presion, que permite que se eleve la presion hasta un punto en el cual deja escapar el aire comprimido sin que se pase de la presion... mas o menos asi seria...
ahora te digo aparte si pensas poner turbo hay que saber bastante bastante... para poner un turbo ya que no es poner un turbo y salir a andar te cambia todos los parametros que tenes en el motor. con uno de esos kit que laburan con poca presion capas que tocas menos pero si pensas que es solo mandarle presion te vas a chocar contra una pared! asesorate antes de gastar guita!!! lo digo por las dudas de que vayas a comprar todo apurado, saludos!
Comment