Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taller CDr

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Taller CDr

    hoy me tome el trabajo de averiguar tu caso en el taller.te saco al toque quien eras me dijo que tenias un 47 y me dijo q resortes te puso porque puso una leva de 11.5 o 11.4 corregime si me equivoco papa.... un saludo! y raro que apenas supieste eso no fuiste a reclamar no se.... habras tirado unas cuantas mas de 8000!. saludos

    Comment


    • #17
      Re: Taller CDr

      Originally posted by gula
      hoy me tome el trabajo de averiguar tu caso en el taller.te saco al toque quien eras me dijo que tenias un 47 y me dijo q resortes te puso porque puso una leva de 11.5 o 11.4 corregime si me equivoco papa.... un saludo! y raro que apenas supieste eso no fuiste a reclamar no se.... habras tirado unas cuantas mas de 8000!. saludos
      No, tenia un Super Europa 1.6, y tenia una leva perone de 12:50, y mas alla de que leva tenia o no, los resortes se los pague a el para que los vaya a comprar y se los pusiera a mi auto, y no fui a reclamar porque era para cagarlo a trompadas!!, y como ya tenia que garpar la rotura que me salio $2700, preferi no volver a pisar ese taller!!

      Y fueron 8300 vueltas que era lo que daba en 4ta. y no creo que por tirar 8300 vueltas, los resortes pasen de ser RG a originales!!!!

      Comment

      Working...
      X