Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito enfierrar un clio sport!!!! ayuda!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: necesito enfierrar un clio sport!!!! ayuda!

    Originally posted by wagner
    antelo no es taller oficial renault? que tal los $$$ ahora???
    es service oficial renault, esta haciendo unos desarrollos de la puta madre, estuve hace poquito en el taller de el ya que en el laburo tengo una scenic y la lleve al service, anduve metiendo un poquito el hocico por el taller y estaban haciendo un desarrollo de leva para un golcito tambien, esta zarpado con los desarrollos y tienen resultados excelentes.
    en cuanto a los precios....es como todo es caro pero es uno de los mejores.

    Comment


    • #32
      Re: necesito enfierrar un clio sport!!!! ayuda!

      Originally posted by Turboalbondiga

      c pero de arriba a pesar de esos supuestos 200 burros no pasa de los 217kms (reales!) mejoro el bastidor y la aceleracion pero de final va igual q los modelos anteriores siempre hablando %100 stock.
      perdon por desvirtuar, pero segun tengo entendido el modelo anterior al 2004 tiene 172 y el ultimo 180, y dale para adelante con la prepa porq no hay muchos de esos en la calle q esten armados aspirados, solo con nitro(aunq con nitro van como trompada).
      slds

      Comment


      • #33
        Re: necesito enfierrar un clio sport!!!! ayuda!

        Originally posted by Turboalbondiga

        c pero de arriba a pesar de esos supuestos 200 burros no pasa de los 217kms (reales!) mejoro el bastidor y la aceleracion pero de final va igual q los modelos anteriores siempre hablando %100 stock.
        pero el de 200 caballos..no es el ultimo? el q esta en europa?

        Comment


        • #34
          Re: necesito enfierrar un clio sport!!!! ayuda!

          Originally posted by cris16v
          pero el de 200 caballos..no es el ultimo? el q esta en europa?
          El de 200 caballos es el ultimo, si.
          Y el 182 por lo que tengo entendido, no se comercializo aca, el 2003 que esta aca, trae 172, igual que el 2001. El Sport 182 es el que trae los 2 escapes en el paragolpes trasero y viene con 17.

          Comment


          • #35
            Re: necesito enfierrar un clio sport!!!! ayuda!

            Originally posted by boxi
            perdon por desvirtuar, pero segun tengo entendido el modelo anterior al 2004 tiene 172 y el ultimo 180, y dale para adelante con la prepa porq no hay muchos de esos en la calle q esten armados aspirados, solo con nitro(aunq con nitro van como trompada).
            slds

            el Clio3 q aun no llega de Europa viene de serie con 200cv..

            Comment


            • #36
              Re: necesito enfierrar un clio sport!!!! ayuda!

              Originally posted by GonzO
              El de 200 caballos es el ultimo, si.
              Y el 182 por lo que tengo entendido, no se comercializo aca, el 2003 que esta aca, trae 172, igual que el 2001. El Sport 182 es el que trae los 2 escapes en el paragolpes trasero y viene con 17.

              claro ese seria el Sport2 Trophy q tbn viene con butacas Recaro.. q raro q no lo hayan lanzado ak..!

              Comment

              Working...
              X