Announcement

Collapse
No announcement yet.

volante de embrague

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • volante de embrague

    hola gente hace aproximadamente 15 dias puse la leva (rg11.40) un touch de compresion conductos apenas trabajado 32 34 laburado y andaba joya hasta ke empezo a vibrar algo en el motor (primer pensamiento algo se aflojo) revisando se salio el turcon que agarra la polea donde van las correas (aire y bomba de agua) mmm.. que raro se ajusto y la vibracion seguia pero magicamente apoyando la pata sobre el pedal del embrague se callaba... (listo el embrague original murio) me puso manos a la obra y dada las circunstancias de mi caja ( se traba la 4ta y no entra y me canta la 2da) me puse a bajar la caja a simple viste el embrague estba entero resortes bien forros bien diafragma bien, ruleman bien, movimeinto axial MAL jojo que se rompio?



    vuala!

    consulta y/o duda

    porque se rompio asi?

    le pongo volante de acero? hable con el user puigui (el vende volantes) y me dice peso 6k sobre los bordes, doble espiga, hasta ahi bien, medida de la placa (el me dijo algo de 180mm) aca me cago...

    donde puedo comprar los bulones para esto?

    que embrague le meto?( sin ser un tc ) un sinterizado de 3 pastillas? si hago el volante para un sinterizado y el dia de mañana le kiero poner uno comun (ya ke mi embrague era un valeo puesto en el 2006 y esta joya ) SE PUEDE?

    alguna casa de embrague donde por ahi me ofrescan el pack completo? (precios?)

    no encontre datos tan especificos...




  • #2
    Re: volante de embrague

    delete

    Comment


    • #3
      Re: volante de embrague

      exactamente el post q iba ahacer..ya q mi embrague patina por un sueño

      me dijeron de hacerle ese remachado y toda la bola pero nose como ess asi q pregunto lo mismo q vos!

      Comment


      • #4
        Re: volante de embrague

        dale bola a puigui... pone un volante de acero, con doble espigas y te olvidas. pone bulones de volante nuevos. y te olvidas.

        ojo, revisa el juego axial del motor....

        Comment


        • #5
          Re: volante de embrague

          hola, mira yo ami 128 llevado a 1.6 tapa, leva 32-34 trabajado, le puse volante de acero y sinterizado de 3 pastillas, lo compre en UB yo te lo recomiendo te atienden de 10, si mas adelante nesecitas sacarle peso o se te afloja algo, no te cobran x hacerlo. eso si vale $650 pero vale la pena. Saludos

          Comment


          • #6
            Re: volante de embrague

            ojo con el balanceo, yo te recomendaria sacar el cigueñal y balancear todo
            yo tengo uno de 3 pastillas con volante de acero y placa doble by Maxi y todavia 0 drama y ya lleva unos 6 meses de masacre plena

            Comment


            • #7
              Re: volante de embrague

              volante de acero by pUigUi....

              y bulones ARP



              y olvidate!!!


              Comment


              • #8
                Re: volante de embrague

                Originally posted by El blanquito
                ojo con el balanceo, yo te recomendaria sacar el cigueñal y balancear todo
                yo tengo uno de 3 pastillas con volante de acero y placa doble by Maxi y todavia 0 drama y ya lleva unos 6 meses de masacre plena
                asi es, balancear el conjunto es la vida del motor...

                Comment


                • #9
                  Re: volante de embrague

                  uh madre..como se rompio! feooo che!

                  Comment

                  Working...
                  X