Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones le hago la tapa al corsa 16v???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiniones le hago la tapa al corsa 16v???

    hola gente, el martes entra en boxes el corsa 16v que compre hace muy poco porque pierde agua por la junta de la tapa hijo del mil p.... al que so lo compré.
    Bueno el tema es que ya que voy a desarmar......da para hacerle algo???? alguna boludes?? o mejor dejarla así, tampoco cunto con tantos billetes para hecerla a full, pero bueno espero sus opiniones
    ah luego de arreglarle la tapa se viene el filtro y en un par de meses el chip

    Saludos.

  • #2
    Re: Opiniones le hago la tapa al corsa 16v???

    no te sabria decir si se puede o no pero Idf tiene varios corsas corriendo en galvez q estan andando muy bien es mas tenia un corsa 8v y le puso una tapa de 16v asiq sabe con el tema llamalo y consultale el tel es :

    011-47270500 Marcos Garcia o sino la pag para q veas q onda.. www.idfoxido.com.ar

    salu2 y suerte..

    Comment


    • #3
      Re: Opiniones le hago la tapa al corsa 16v???

      OKA gracias por el dato.

      Comment


      • #4
        Re: Opiniones le hago la tapa al corsa 16v???

        Originally posted by nel
        hola gente, el martes entra en boxes el corsa 16v que compre hace muy poco porque pierde agua por la junta de la tapa hijo del mil p.... al que so lo compré.
        Bueno el tema es que ya que voy a desarmar......da para hacerle algo???? alguna boludes?? o mejor dejarla así, tampoco cunto con tantos billetes para hecerla a full, pero bueno espero sus opiniones
        ah luego de arreglarle la tapa se viene el filtro y en un par de meses el chip

        Saludos.
        Dupont tambien tiene un corsita corriendo en la 4 (con blacks) y va como piña, tiene una buena tapa y va como piña.. pegale un llamado 4708 9636

        Comment


        • #5
          Re: Opiniones le hago la tapa al corsa 16v???

          lamuedra te puede dar una mano, con el tema de hacer la tapa de cilindro.. hizo varias, saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Opiniones le hago la tapa al corsa 16v???

            hasta donde sabia yo la tapa del 16v venia bastante bien de fabrica y no era necesario tocarla

            Comment


            • #7
              Re: Opiniones le hago la tapa al corsa 16v???

              de standar entre una 8v y una 16v tenes 20 ponys mas . Eso aumenta obviamente si se usan fierros y si se hace la tapa. pero de original a original hay buena diferecia

              Comment


              • #8
                Re: Opiniones le hago la tapa al corsa 16v???

                Originally posted by El Tigre
                hasta donde sabia yo la tapa del 16v venia bastante bien de fabrica y no era necesario tocarla
                Yo decia lo mismo hasta que hice la tapa de mi 16v mio, y era el dia y la noche.... (el consumo tambien jaja)

                Comment


                • #9
                  Re: Opiniones le hago la tapa al corsa 16v???

                  y ya que la sacas le podes hacer una maldad , si no lo haces ahora te vas a lamentar mas adelante

                  Comment


                  • #10
                    Re: Opiniones le hago la tapa al corsa 16v???

                    HACELA!!
                    pd: PM

                    Comment


                    • #11
                      Re: Opiniones le hago la tapa al corsa 16v???

                      Originally posted by Pow206
                      Yo decia lo mismo hasta que hice la tapa de mi 16v mio, y era el dia y la noche.... (el consumo tambien jaja)
                      si¿¿.... gente ke le hizo la tapa al corsa (8v) me dijo ke el consumo en ciudad y en ruta era menor ke el original

                      Comment


                      • #12
                        Re: Opiniones le hago la tapa al corsa 16v???

                        Originally posted by El Tigre
                        si¿¿.... gente ke le hizo la tapa al corsa (8v) me dijo ke el consumo en ciudad y en ruta era menor ke el original
                        el mio paso de 15/16 en ciudad a 21/22 lts/100, en ruta gastaba 1 pokito mas

                        Comment


                        • #13
                          Re: Opiniones le hago la tapa al corsa 16v???

                          Originally posted by Pow206
                          el mio paso de 15/16 en ciudad a 21/22 lts/100, en ruta gastaba 1 pokito mas
                          Eso es porque remapeaste el chip o pusiste otra leva seguramente, la tapa en si no aumenta el consumo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Opiniones le hago la tapa al corsa 16v???

                            Originally posted by Diego_Gol
                            Eso es porque remapeaste el chip o pusiste otra leva seguramente, la tapa en si no aumenta el consumo
                            ovbiamente, fue una tapa completa con levas (2) y todo...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Opiniones le hago la tapa al corsa 16v???

                              Originally posted by Pow206
                              ovbiamente, fue una tapa completa con levas (2) y todo...
                              claro! por eso solo por la tapa no deberia aumentar el consumo

                              Comment

                              Working...
                              X