Announcement

Collapse
No announcement yet.

R18 Std a 8000 rpm?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    R18 Std a 8000 rpm?

    Originally posted by Ellobo
    Originally posted by goncoll
    Originally posted by Ellobo
    Se abren apuestas a que tiro 8000 con el 2.2 mio. Sino traigo en 18 standar (el verde que lleve al Galvez y cayó de la 2 (17.15 el viernes) y tiro 8 con ese que es 2.0-

    Si bien es al pedo porque el motor no rinde a 8000... pero que las tira, las tira.

    A mi Fuego le tiro 7500 en 1era y 2da y 7000 en tercera siempre que tiro.
    lobo tu fuego tiene fierros y el renault 18 std traelo y tirale en vacio 8000 rpm de Meter aver si se las banca el pendejo R21GTX con el renault 21 del padre le tiro 6500 y casi explota todo
    Fierros? Fierros lo que se llama FIERROS? Tenia el burca de Sebastian R18 36/36 Solex que se me prendio fuego en diciembre y despues caño completo, embrague remachado y pegado y los conductos de la tapa y plano y valvulas, todo hecho a nuevo. Eso solo. Eso todo 'hecho in home' para mi no es un coche 'enfierrado', será mejoradito nomás. Pero tengo vielas (las de 2.2 son mas largas encima) y pistones originales (que son iguales al 2.0)

    Y cuando no tenia esas mejoras el mio tambien le tiraba 7.000

    Tube esta misma discucion con Fede (ex Duna de Top Car) hace 2 años justo (que no tenia ni ese carburador yo) y subió al coche y se lo demostré en Liberta. (7000 en cambio decia que no llegaba un 2.2)
    No voy a mentir al pedo, si las vueltas sin torque en definitiva no sirven para nada.... pero las tira. Si está todo en su lugar las tira.

    El mio es 2da a 7500 120km/h y tercera a 7000 160km/h.
    Pero agarrás el torque mejor tirandole menos vueltas a la 3era. para enganchar 4ta justito.

    OJO! quiza sea por la leva de la Max que es diferente, no quiero hhablar al pedo.

    Esperemos a los dueños de 18 mejor :wink:
    oye.. un motor descomprimido no puede tirar esas vueltas... n tenes que cambiar vielas o pistones para tirar 8000 Rpm..

    mi duna tenia pistones vielas y sigueñal originales.. (y ni siquiera los de marca jajajaj) y he pasado cambios a 8500 (hay testigos cuadno vole el embrague en 3 pedazos a unas 9000 rpm... )

    el tema esta en la compresion y en el tipo de motor.

    Un motor de Renault 18... "gastado" original y que ha sido usado a GNC (osea mas gastado) JAMAS. puede tirar 8000 vueltas.. o si vamos a la realidad.. si las tira... 1... o 2 veces a lo sumo.. en vacio.. a la tarcera algo se hace re mierda.. y no hay que ser balestrini ni el dueño de mtc para entender eso.

    salu2 !

    Comment


    • #17
      R18 Std a 8000 rpm?

      El 2.2 con bielas originales, mas de 7 lucas(marcadas por un taco que no sea el original) la veo muy dificil....

      Comment


      • #18
        R18 Std a 8000 rpm?

        Originally posted by Carlitos
        El 2.2 con bielas originales, mas de 7 lucas(marcadas por un taco que no sea el original) la veo muy dificil....
        Yo tengo Autometer línea Monster Sport Comp modelo Memory además del original. Quizá el 18 y el 21 no lleguen por la leva, pero la Max (leva Berta) llega (pasa)

        Comment


        • #19
          R18 Std a 8000 rpm?

          ¿alguien sabe si es sub o supercuadrado el motor en cuestión?

          Comment


          • #20
            R18 Std a 8000 rpm?

            El 2.0 tiene 88 de diametro y 82 de carrera.

            Comment


            • #21
              R18 Std a 8000 rpm?

              Decile que el Paco le esta haciendo mal...

              Salu2

              Comment


              • #22
                R18 Std a 8000 rpm?

                Originally posted by Carlitos
                El 2.0 tiene 88 de diametro y 82 de carrera.
                Entonces, en la teoría si puede levantar esas vueltas. Y si está bien de motor no debería romperse... de ahí a que sea sano o productivo.... es otra historia....

                Comment


                • #23
                  R18 Std a 8000 rpm?

                  Me parece demasiado che

                  Comment


                  • #24
                    R18 Std a 8000 rpm?

                    EN LA MIA QUE TB ES 2.0 CUANDO ESTABA STD TIRABA 7 LUCAS EN TODOS LOS CAMBIOS Y NUNCA NADA (A VECES ME PASABA..JEJE)

                    DPS PUSE LA ENFIERRE Y TIRABA 7500 (Y TB A VECES ME PASABA..JEJE)


                    PELIGROSO..PERO PUEDE SER... :mrgreen:

                    Comment


                    • #25
                      R18 Std a 8000 rpm?

                      Originally posted by Trocse
                      EN LA MIA QUE TB ES 2.0 CUANDO ESTABA STD TIRABA 7 LUCAS EN TODOS LOS CAMBIOS Y NUNCA NADA (A VECES ME PASABA..JEJE)

                      DPS PUSE LA ENFIERRE Y TIRABA 7500 (Y TB A VECES ME PASABA..JEJE)


                      PELIGROSO..PERO PUEDE SER... :mrgreen:
                      Pero una cosa son 7.000 rpm....
                      Otra cosa ya es 7.500 rpm.. que tambien es MUY peligroso pero puede ser
                      Y OTRA COSA son 8.000 rpm que a mi se me hace bastante dificil que los tire....

                      Comment


                      • #26
                        R18 Std a 8000 rpm?

                        Originally posted by Mauricio
                        Pero una cosa son 7.000 rpm....
                        Otra cosa ya es 7.500 rpm.. que tambien es MUY peligroso pero puede ser
                        Y OTRA COSA son 8.000 rpm que a mi se me hace bastante dificil que los tire....
                        SEEP...para mi tb es muy dificil que tire 8 lucas totalmente std...y mas en este caso que se trata de un 18 con GNC...supuestamente esta muy caminado.. hay que ver tb con que taco ve esas 8 lucas :cry:

                        Comment


                        • #27
                          R18 Std a 8000 rpm?

                          Originally posted by Ellobo
                          Se abren apuestas a que tiro 8000 con el 2.2 mio. Sino traigo en 18 standar (el verde que lleve al Galvez y cayó de la 2 (17.15 el viernes) y tiro 8 con ese que es 2.0-

                          Si bien es al pedo porque el motor no rinde a 8000... pero que las tira, las tira.

                          A mi Fuego le tiro 7500 en 1era y 2da y 7000 en tercera siempre que tiro.
                          Si para eso yo tambien al Uno le saco de escala en tacometro y en vacion encima o sea q cerca de 7500 rpm tira, la cosa es q para q arriesgar el motor si no necesita llegar a un regimen tan alto

                          Comment


                          • #28
                            R18 Std a 8000 rpm?

                            Originally posted by FedeSCR
                            Originally posted by Ellobo
                            Se abren apuestas a que tiro 8000 con el 2.2 mio. Sino traigo en 18 standar (el verde que lleve al Galvez y cayó de la 2 (17.15 el viernes) y tiro 8 con ese que es 2.0-

                            Si bien es al pedo porque el motor no rinde a 8000... pero que las tira, las tira.

                            A mi Fuego le tiro 7500 en 1era y 2da y 7000 en tercera siempre que tiro.
                            Si para eso yo tambien al Uno le saco de escala en tacometro y en vacion encima o sea q cerca de 7500 rpm tira, la cosa es q para q arriesgar el motor si no necesita llegar a un regimen tan alto
                            Por eso, es lo que puse yo, es al pedo tirarle esas vueltas. Porque no trabajas con las RMP's en el punto del torque del motor.

                            A GNC ni en pedo, desde ya.... pero el flaco dice que a nafta.

                            Otro tema es que si esta muy cansado el motor gira todo mucho mas liviano, quisa no rinde lo que debiera a X rpm's por la falta e compresion pero al estar liviano puede enroscarse un poco mas.

                            Comment


                            • #29
                              R18 Std a 8000 rpm?

                              mi 18 estandard es 2.0 con caja de 4ta, en vacio lo puse a 6000 RPM , y daba para mas pero no me animé je je... :lol:

                              Comment


                              • #30
                                R18 Std a 8000 rpm?

                                Originally posted by Ellobo
                                Originally posted by FedeSCR
                                Originally posted by Ellobo
                                Se abren apuestas a que tiro 8000 con el 2.2 mio. Sino traigo en 18 standar (el verde que lleve al Galvez y cayó de la 2 (17.15 el viernes) y tiro 8 con ese que es 2.0-

                                Si bien es al pedo porque el motor no rinde a 8000... pero que las tira, las tira.

                                A mi Fuego le tiro 7500 en 1era y 2da y 7000 en tercera siempre que tiro.
                                Si para eso yo tambien al Uno le saco de escala en tacometro y en vacion encima o sea q cerca de 7500 rpm tira, la cosa es q para q arriesgar el motor si no necesita llegar a un regimen tan alto
                                Por eso, es lo que puse yo, es al pedo tirarle esas vueltas. Porque no trabajas con las RMP's en el punto del torque del motor.

                                A GNC ni en pedo, desde ya.... pero el flaco dice que a nafta.

                                Otro tema es que si esta muy cansado el motor gira todo mucho mas liviano, quisa no rinde lo que debiera a X rpm's por la falta e compresion pero al estar liviano puede enroscarse un poco mas.
                                si x eso, calculo q tiene q llegar

                                Comment

                                Working...
                                X