Announcement

Collapse
No announcement yet.

multiples de turbo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • multiples de turbo...

    conocen talleres q hagan multiples de escape para un 206 1.6 16v turbo... soy nuevo en el tema y no se adonde averiguar, solo el multiple quiero ya q lo queiro armar yo... copn ayuda de unos muchachos malos..

  • #2
    Re: multiples de turbo...

    mira el ke te lo puede hacer es hugo perez ke esta en ituzaingo su tel 4661-7814 la tiene muy clara este chabon

    Comment


    • #3
      Re: multiples de turbo...

      fijate el precio que te pasan por ahi te conviene comprar uno original usado y emplantillarlo

      Comment


      • #4
        Re: multiples de turbo...

        dreossi

        Comment


        • #5
          Re: multiples de turbo...

          Originally posted by Joeymaurone
          dreossi
          sacame una duda ....en dnd queda deossi?

          Comment


          • #6
            Re: multiples de turbo...

            con los ojos cerrados Pellegrini... de donde sos??

            Comment


            • #7
              Re: multiples de turbo...

              Beto Pellegrini, www.pellegriniracing.com.ar

              Comment


              • #8
                Re: multiples de turbo...

                andretti creo que tambien hace multiples.

                Comment


                • #9
                  Re: multiples de turbo...

                  jeyo turbo
                  emplantiya el original, para una prepa tranki,
                  sino anda a los escapistas

                  Comment


                  • #10
                    Re: multiples de turbo...

                    Soy de zona norte de bs as... cercad e Pilar vivo.. pellegrini me queda un toke lejos, queiro armar algo bien si pueden decirme la direccion de andretti y dreossi gracias!!! por ahora mi idea es tirar con 500 grs intercooler y T3

                    Comment


                    • #11
                      Re: multiples de turbo...

                      Originally posted by Next_84
                      Soy de zona norte de bs as... cercad e Pilar vivo.. pellegrini me queda un toke lejos, queiro armar algo bien si pueden decirme la direccion de andretti y dreossi gracias!!! por ahora mi idea es tirar con 500 grs intercooler y T3
                      Maestro Andretti queda en quilmes, zona sur....tambien un poco lejitos!

                      Comment


                      • #12
                        Re: multiples de turbo...

                        Originally posted by Next_84
                        conocen talleres q hagan multiples de escape para un 206 1.6 16v turbo... soy nuevo en el tema y no se adonde averiguar, solo el multiple quiero ya q lo queiro armar yo... copn ayuda de unos muchachos malos..
                        a mi me hizo dos un escapista amigo de un amigo, y para el mismo motor he.. y otro chabon me esta haciendo un multiple de admision en aluminio fundido para dos rampas, si necesitas algo de eso avisame... ... ah el precio del de escape rondaba los 600 mangos

                        Comment


                        • #13
                          Re: multiples de turbo...

                          Che no viene el multiple en fundicion para el 206? Por mas que te lo haga el mejor escapista y en inoxidable, te va a durar la mitad que uno STD y te va a salir el triple. Si es una prepa normal, pondria de fundicion

                          Comment


                          • #14
                            Re: multiples de turbo...

                            Originally posted by nosrodearon
                            Che no viene el multiple en fundicion para el 206? Por mas que te lo haga el mejor escapista y en inoxidable, te va a durar la mitad que uno STD y te va a salir el triple. Si es una prepa normal, pondria de fundicion
                            si viene, para poner la waste arriba, pero es de fundicion monoflujo (eso es lo choto)... es marca SPA Brasill...., te cuento DP hace altos multiples y son excelentes, eso si son re saladix, yo copie uno de estos...


                            Comment


                            • #15
                              Re: multiples de turbo...

                              pasame tu msn.. asi hablamos.. ese multiple es el q busco... quien lo hiso? quedo bien? voy a averiguar por mi lado pero si tu experiencia es buena avisame porq me interesa...

                              Comment

                              Working...
                              X