Announcement

Collapse
No announcement yet.

multiples de turbo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • multiples de turbo...

    conocen talleres q hagan multiples de escape para un 206 1.6 16v turbo... soy nuevo en el tema y no se adonde averiguar, solo el multiple quiero ya q lo queiro armar yo... copn ayuda de unos muchachos malos..

  • #2
    Re: multiples de turbo...

    mira el ke te lo puede hacer es hugo perez ke esta en ituzaingo su tel 4661-7814 la tiene muy clara este chabon

    Comment


    • #3
      Re: multiples de turbo...

      fijate el precio que te pasan por ahi te conviene comprar uno original usado y emplantillarlo

      Comment


      • #4
        Re: multiples de turbo...

        dreossi

        Comment


        • #5
          Re: multiples de turbo...

          Originally posted by Joeymaurone
          dreossi
          sacame una duda ....en dnd queda deossi?

          Comment


          • #6
            Re: multiples de turbo...

            con los ojos cerrados Pellegrini... de donde sos??

            Comment


            • #7
              Re: multiples de turbo...

              Beto Pellegrini, www.pellegriniracing.com.ar

              Comment


              • #8
                Re: multiples de turbo...

                andretti creo que tambien hace multiples.

                Comment


                • #9
                  Re: multiples de turbo...

                  jeyo turbo
                  emplantiya el original, para una prepa tranki,
                  sino anda a los escapistas

                  Comment


                  • #10
                    Re: multiples de turbo...

                    Soy de zona norte de bs as... cercad e Pilar vivo.. pellegrini me queda un toke lejos, queiro armar algo bien si pueden decirme la direccion de andretti y dreossi gracias!!! por ahora mi idea es tirar con 500 grs intercooler y T3

                    Comment