Announcement

Collapse
No announcement yet.

entra un solex 3636 en la admision del gol g1 o hayq hacer alguna adaptacion?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • entra un solex 3636 en la admision del gol g1 o hayq hacer alguna adaptacion?

    entra un solex 3636 en la admision del gol g1 o hayq hacer alguna adaptacion? basicamente esa es mi pregunta , espero su respesuta , muchas gracias

  • #2
    Re: entra un solex 3636 en la admision del gol g1 o hayq hacer alguna adaptacio

    fijate en el buscador que se habló mucho del tema

    si, se usa mucho el solex con el ap..lo q no me acuerdo si tenes q hacer algo en la base

    Comment


    • #3
      Re: entra un solex 3636 en la admision del gol g1 o hayq hacer alguna adaptacion?

      yo le cambie la platina por la del 1.6 y la comi un poco

      Comment


      • #4
        Re: entra un solex 3636 en la admision del gol g1 o hayq hacer alguna adaptacion?

        compra la base adaptadora de aluminio. sale $25

        Comment


        • #5
          Re: entra un solex 3636 en la admision del gol g1 o hayq hacer alguna adaptacion?

          no sirve de la forma q te queda colocado en la admicion original,

          Comment


          • #6
            Re: entra un solex 3636 en la admision del gol g1 o hayq hacer alguna adaptacion?

            ??

            Comment


            • #7
              Re: entra un solex 3636 en la admision del gol g1 o hayq hacer alguna adaptacion?

              Originally posted by yo no corto
              no sirve de la forma q te queda colocado en la admicion original,
              es verdad, te queda de costado! cuando aceleres se te va toda la nafta a una sola boca! a mime paso con una xr3! conseguite un dino 36, me andubo re bien!

              Comment

              Working...
              X