Announcement

Collapse
No announcement yet.

se pueden doblar valvulas con la fuerza del burro ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se pueden doblar valvulas con la fuerza del burro ??

me qedo mal el punto, pero no lo arranque, pero como un mogolico en vez de propbar primero girando con la mano, probe primero con el burro, y el punto no se en q momento se movio y qedo para el carajo,,, con la fuerza y velocidad baja del giro del burro, puedo haber doblado algo ??

Re: se pueden doblar valvulas con la fuerza del burro ??

y eso depende de q tan fuera de punto este...

Comment

no creo. A mi me paso exactamente lo mismo pero peor, se me rompio el rotor, cayo un cacho de plastico, se trabo con la tapa del distri y me corrio un (os) dientes la correa, un pijaso! ahora estan reponiendo a punto.

Comment

si master te dobla mas de una, te lo digo por experiencia, doble 4 poniendo mal la correa una vuelta. En un 47.

Saludos.

Comment

hay q pocas ganas de abrir para fijarme, si lo pongo a punto y lo arranco y llegaba a haber algo doblado rompo todo no ?

Comment

Q tan mal a punto lo pusiste??, hizo ruido??,controla la luz de valvula,si alguna tomo mucho luz es pq se doblo.
            saludos

Comment

Originally posted by El-74-
              hay q pocas ganas de abrir para fijarme, si lo pongo a punto y lo arranco y llegaba a haber algo doblado rompo todo no ?
              a mi me paso!! te arranca fallando! es muy poco lo q se dobla pero ya no te cierra la valvula!!

Comment

claro capaz no se doblo mucho, pero ya un toqe y no te comprime bien, y anda para atras.. eso me paso a mi..

Comment

dio vueltas o se freno de toque? si se freno de toque quizas zafaste.. pero si dio vueltas es porque las valvulas cedieron....... medi la luz de valvulas a ver si esta bien.. si tienemas luz es porque doblaste alguna

Comment

giro y las luz de valvulas va a estar mal si o si porq el balancin no me dio para lo fino q qedo el ancho del camon de la leva,,, osea qedando todo bien igual va a tener mucha luz de valvulas e igual va a hacer ruido a valvulas...

el motor giro... ahora q pienso qiza el tema de la mucha luz de valvulas me puedo haber echo zafar..

ahora igual no termino de entender como fucking quedo tan fuera de punto,,,esta bien q era de noche y venia sin dormir de hace bastante pero no le puedo haber pifiado tanto..

Comment

si se doblan a mi me paso en el 128

Comment

yo te diria ke aclares ke motor es... porque parece ke cuando hablas el unico motor es de fiat !! jejejeje si es fiat cagas seguro ahora de tu motor ni idea ojala zafes ! deben doler bastante las valvulas de ese bicho

Comment

Originally posted by 1n7rud3r
                          yo te diria ke aclares ke motor es... porque parece ke cuando hablas el unico motor es de fiat !! jejejeje si es fiat cagas seguro ahora de tu motor ni idea ojala zafes ! deben doler bastante las valvulas de ese bicho
                          bmw...
                          ahora decime que no era la primera vez q lo ponias en marcha con la leva nueva

Comment

Originally posted by cris16v
                            bmw...
                            ahora decime que no era la primera vez q lo ponias en marcha con la leva nueva
                            si, pero todavia no lo puse en marcha,,, recien termino de ponerlo a punto... pero todavia no me anime a darle marcha, jajajaj.... igual a simple vista pareciera estar todo bien,,, pero siempre puede haber una peqe;a doblada de valvula,,, ahora cuando me anime a ponerlo en marcha si anda todo bien voy hasta el taller de un amigo a medir la compresion de todos los cilindros, como para cerciorarme.... ah y si lo de la leva te asusta por el punto, se supone que esta echa para andar en el punto original...

localice el problemita... no tenia suficiente tension el tensor y se barrrio, por eso se corrio tanto el punto... ahora, mas alla de darle todo lo q puedo y ajustar, como fucking hago para verificar la tension que le doy,,, algun consejo para darle mas??

Comment

mi consejo es... LLEVALO A UN MECANICO!!!!

Comment

Working...
                              X