Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con ralacion de caja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda con ralacion de caja

hola gente, estoy armando un 128 1.6 tapa, leva, con caja lancia y tengo la 1 y 2 original 3,4 y 5 de palio y le quiero poner la 1 y 2da de tempra queria saber la cantidad de dientes de 1 y 2. y q hay q cambiar?? viene la 1y 2da con la directa? hay q cambiar algo mas?
    despues q diferencial pongo? 3,76 cuantos dientes piñon y corona? o sino 3,56 cantidad de dientes de piñon ycorona? cual es el diferencial original de la caja lancia?
    gracias!!

PD: compro 1 y 2da de tempra

Re: ayuda con ralacion de caja

vamos nadie sabe??

Comment

mira yo la verdad no se pero mi idea es armar asi

1 y 2 de tempra 3,4 y 5 de palio y diferencial 3,76 (17/64) dicen q esto +- anda bien lo de los dientes de la 1 y 2 busca algun post q estaba en el foro, si lo encuentro te lo paso

Comment

hola, gracias ya busque y encontre de la 1ra nada mas 11/39 me falta la 2da? el diferencial de la caja lancia original cual es?

Comment

El diferenical de 3,76 es de Duna, siena DIesel o del Palio 16v y es de 17/64

Comment

con el 3,76 va bien tonces? y los dientes de la 2da de tempra nadie sabe??
            ¿

Comment

tengo una duda para q vas a poner una primera y segunda mas larga (tempra) sino no tenes un diferencial tan corto, es decir si tuvieses un diferencial 3.93 o 4,06 si pondria primera y segunda de tempra pero con el 3.76 no se si hace falta, si toy equivocado corrijanme

El diferencial original lancia es 3.56 (16/57)

Comment

Con el diferencial de 16/57 no vas a necesitar la 1º y 2º de Tempra

Comment

Originally posted by mosqui
                  Con el diferencial de 16/57 no vas a necesitar la 1º y 2º de Tempra
                  Con el 3.76 se supone q tampoco o no?

Comment

Es un poquitin mas corta, hay q ver como sale el auto, es lo principal, porq si no patina mucho no tiene mucho problema.

Comment

gracias, voy a alargar 1 y 2da xq me dijieron q sino me quedo en el lugar, aparte para que sea mas andable en la calle.
                      PD: yo quiero saber los q arman con 1 y 2 de tempra 3,4,5 de palio q diferencial usan, gracias

Comment

Pone la 1º y 2º del UNo y el dif de 3,56, no te vas a quedar en el lugar

Comment

Working...
                        X