Announcement

Collapse
No announcement yet.

junta fina, consejo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • junta fina, consejo

    hola gente, les comento q mucho de esto mmmmmm no se, lo mio es la electricidad aunque me encantan los fierros
    bueeno la cosa es así, tengo un g3 con leva gol ab9 gti la de 10 mm, multiple, plancha y deja de contar, el chip no lo puedo hacer x q esoty en san juan y es un bardo, x eso puse la leva mas tranqui.
    El tema es q aparentemente voy a sacar la tapa de cilindros, x mantenimiento y ahora la pregunta
    que tal ponerle una junta mas fina? cual viene de fabrica y cual poner? vivo en sj y aca esta la fabrica taranto asique supongo q consigo facil.
    trabajar tapa no quiero ni tampoco una preparación re furiosa, pero al momento de comprar la junta, cual?
    recuerden q chip tampoco le voy a hacer, mejorará algo?
    saludos!

  • #2
    Re: junta fina, consejo

    hoal como va ? mira hay una junta mas fina ... lo que hace es un poquito mas de comprecion por que la tapa baja apenas mas ... pero nada mas y por el chip saca la ecu y mandala a powerinyeccion y te lo hacen y queda de 10 yo hice eso y la verdad que el auto cambio .lod ela junta es asi un amigo mio la puso

    Comment


    • #3
      Re: junta fina, consejo

      y mira bajar la junta te va a servir mucho...estarias aumentando la relacion de compresion del motor, teniendo en cuenta q el motor es una maquina endotermica si aumentas la relacion de compresion generarias mas calor con el cual aumentaria el rendiemiento, bajara el consumo y elevarias la velocidad del piston. por otro lado elevarias la temperatura en la camara...Esto lo solucionas poniendo una bujia mas fria!
      Bueno espero q le metars mecha q subiendo la rc ganas bastante! Si lo queres hacer un poco mas preciso cubicalo y calcula la rc y ahi estaria bueno.

      Aca tenes como cubicar!

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Re: junta fina, consejo

        tenes ke cubicar, sino es cualquiera, aparte ke si no cubicas y le mandas cualquiera lo mas probable es ke se sople asi ke ojo con eso
        Saludosss

        Comment


        • #5
          Re: junta fina, consejo

          Originally posted by P206GTI
          tenes ke cubicar, sino es cualquiera, aparte ke si no cubicas y le mandas cualquiera lo mas probable es ke se sople asi ke ojo con eso
          Saludosss
          Pero q tiene q ver q sople la junta con cubicar? por ponerle una junta mas fina no vas a soplarla. Son dos cosas diferentes....por lo q dice el no quiere hacer nada del otro mundo, tan solo elevar la rc un poco y no va a pasar de una junta de 1.6 a una de 0.8, le hira a poner una junta un par de puntas mas fina, con lo cual le rc se eleva pero no quedaria pasado de compresion por asi decirlo...

          Es mas probable q sople la junta por mal armado!

          Comment


          • #6
            Re: junta fina, consejo

            hola que tal yo tengo un g3 y le quiero poner la junta fina cual me recomiendan si la 0.6 o 0.8 y una pregnta la leva hayq ue ponerla a punto yo tego la leva e pointer gti y un chip muchas gracias

            Comment


            • #7
              Re: junta fina, consejo

              Originally posted by gol-punta
              hola que tal yo tengo un g3 y le quiero poner la junta fina cual me recomiendan si la 0.6 o 0.8 y una pregnta la leva hayq ue ponerla a punto yo tego la leva e pointer gti y un chip muchas gracias
              Capo, Lee las reglas, no levantes mensajes viejos!

              Comment

              Working...
              X