Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bobinas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bobinas

Hola gente como andan, a los que tengan mayor experiencia que yo, les pregunto sobre bobinas, aptas para los dos tipos de encendidos de 128 , ya que yo tengo a platino y luego pondre electronico, bueno necesito saber marcas de bobinas y voltajes, ya que no quiero comprar una comun, pero tampoco una Accel, quiero algo intermedio y de no tal elevado precio ya que tengo que invertir en otras cosas tambien. gracias
    juancho

Re: Bobinas

SI QUERES ALGO A BUEN PRECIO, LA BOSCH CROMADA CON ETIQUETA ROJA!!!

VALE ALGO DE $70, YO LA TENIA EN EL GAMBA 1.6 Y NUNCA UN DRAMA!!!

Comment

Si vas a dejar el encendido original (ELECTRONICO) conseguite como te dijo el muchacho la Bosch cromada O la Roja, sino con algo mas groso podes poner la ACELL AMARILLA pero te puede quemar el modulo del encendido, porq es muy grosa.

Comment

Originally posted by NazaUno
        Si vas a dejar el encendido original (ELECTRONICO) conseguite como te dijo el muchacho la Bosch cromada O la Roja, sino con algo mas groso podes poner la ACELL AMARILLA pero te puede quemar el modulo del encendido, porq es muy grosa.
        si esa la conosco, esa vuela, entonses me tiro por la cromada, ( tiene mas chispa que las comunes ?)

Comment

Originally posted by buey100
          si esa la conosco, esa vuela, entonses me tiro por la cromada, ( tiene mas chispa que las comunes ?)
          Si, la roja tambien va Bien, todavia no la puse, pero tengo una q la tenian en un 47 con 2 45 e iba como piña

Comment

Gente una consulta, si uno arma con encendido de tipo y pone una bobina seca msd supongo ke si o si tiene ke cambiar el modulo, pero ke modulo pongo?? Disculpen si desvirtuo

Comment

Originally posted by NazaUno
              Si, la roja tambien va Bien, todavia no la puse, pero tengo una q la tenian en un 47 con 2 45 e iba como piña
              compre la bosch de etiqueta roja, y va como piña, tira vueltas muyyyy limpias el auto, gracias por ayudarme en la excelente opcion.

Comment

Che fijate que las bobinas para encendido por platinos no son las mismas que para el electrónico. O salio alguna que se banque los dos?

Comment

la bosch plateada es para platinero
                  la bosch azul es para platinero y algun electronico
                  la bosch roja es para encendido electronico
                  hay 2 modelos mas de bosch roja especifica para encendido electronico

la indumag para encendido electronico tira 35.000/40.000 volts por $60. contra los 85/90 de una bosch

Comment

Mira vos, no sabia lo de la Bosch azul Gracias.

PD: ojo con poner una bobina para encendido electrónico en un distri con platinos, no pasa nada grave pero vas a cambiar mas o menos 1 o 2 juegos de platinos por día porque los funde.

Saludos.

Comment

uh este post me vino al peleteee jjeje....

gente sacando cuentas entre lo ke me puede salir un modulo original y el riesgo a que se keme de nuevo se me cruzo comprarme un encendido multichispa fs

el tema es la bobina.... yo tengo la original del auto y si compro el fs me kedo en pelot... va a andar con la bobina original del auto? pongamosle 1 mes y me compro alguna bobina mejorcita?

recuerden que ando con la rg 11.40 burcala laburado tapa apenas tocada y compresion.

Comment

Originally posted by 1n7rud3r

gente sacando cuentas entre lo ke me puede salir un modulo original y el riesgo a que se keme de nuevo se me cruzo comprarme un encendido multichispa fs

el tema es la bobina.... yo tengo la original del auto y si compro el fs me kedo en pelot... va a andar con la bobina original del auto? pongamosle 1 mes y me compro alguna bobina mejorcita?

recuerden que ando con la rg 11.40 burcala laburado tapa apenas tocada y compresion.
                        habia un auto de las clases grandes del galvez que el otro dia mirando fotos vi que tenia un fs con una bobina comun (no recuerdo que marca) pero no era una bobina de las grosas, saludos!

Comment

El FS tambien trabaja con la bobina original y al pelete... Pero tené en cuenta que tambien usa el módulo de encendido del distribuidor, lo que si te recomiendo es que le pongas cables anti-parasitarios buenos con o sin FS, ya que los cables comunes de cobre suelen quemar módulos.

Saludos.

Comment

sisi cables compre unos ngk antiparasitarios no tienen cablecito de cobre sino tiene un cosito negro flexible (no se material sera....)

Comment

sisi cables compre unos ngk antiparasitarios no tienen cablecito de cobre sino tiene un cosito negro flexible (no se material sera....)

Estan bien esos, el cosito negro de adentro es grafito

Saludos.

Comment

Working...
                              X