el tema es asi,,vengo andando en 1,,pongo 2,,y empieza a cabecear,,tironear,,o sea no va parejito ,,todo esto yendo a 20,,bien despacito,,pasando los 20km ya ni lo hace o apenitas..descarte tapa de distribuidor,,bujias,cables ,bobinas,,(todo nuevo),el MODULO no creo que sea,,estara hinchando las bolas el chiclers de baja??si me pueden ayudar joya...gracias..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
falla,,tironea,,cabecea..y la pmqlp
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: falla,,tironea,,cabecea..y la pmqlp
Originally posted by San La Muertepregunta solo en 2º lo hace o en todos los cambios andando despacito? no lo hace cuando lo aceleras andando? pregunto porque tambien pense en la bomba de pique
Comment
-
Originally posted by Mauricioraton, hechale nafta super
gicleur de baja seguro, no se que burca tenes si es electronico o no la baja, pero revisa
pd:vendo multiple bueno para swift con turbo
Comment
-
Originally posted by pajarracoel del uno tengo,,me dijeron que puede se el de baja,es insoportable andar asi!
pd:vendo multiple bueno para swift con turbo
el multiple lo arregle, pero donde se rompa una vez mas lo vas a ver pasar volando por la ventana de tu casa!!
Comment
-
Originally posted by Mauricioseguro es la baja entonces....
el multiple lo arregle, pero donde se rompa una vez mas lo vas a ver pasar volando por la ventana de tu casa!!
Comment
-
Fijate el chicler de baja o la bomba de pique, , yo desarmaria todo el burca, juego de juntas nuevas, bomba de pique, todo nuevo y fundamental con el piquito del wd40 limpiaria todos los orificios del burca, en una de esas tenes alguno tapado (me pasaba en la chevy de mi viejo y me volvio puto)
Saludos
Comment
-
si es mucgre en el carbu y no esta muy tapado, inverti el sentido de los cables de las bujias, saca el filtro de aire y dale un toque de arranque para que haga contraesplociones y te liumpie el carbu
Saludos
Comment
Comment