Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puse la al2 en el golcete...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Puse la al2 en el golcete...

    Como va gente... por fin le puse la leva al gol. Les comento que la idea era buscar una mejora en el rendimiento pero sin q se eleve en exceso el consumo (ya q al auto q usarlo seguido), es decir un balance entre performance/consumo. Les cuento q tiene escape completo y la leva (la idea es mas adelante aumentar la compresion) y por el momento tiene el weber original. El auto regula medio desparejo en 1000rpm y a 1500 ya ni se siente. en 1, 2 y 3era se nota bastante la mejora. (en tercera antes llegaba a 120 en 5000rpm, ahora 140 a 6000 rpm y bastante rapido) pero en cuarta y en quinta la mejora practicamente no se aprecia...queria, ademas de contarles mi experiencia, preguntarles si deberia mejorar en alta un poco o si a los hp que se sumaron no les da el cuero para alcanzar 5/10 km de final (creo q ademas no me favorece mucho el cx del g1...je)
    Yo estoy conforme, pero quiero saber si da para seguir jodiendo con la puesta a punto o ya anda lo que deberia...GRACIAS

  • #2
    Re: Puse la al2 en el golcete...

    Mirá no se si respondo a tu pregunta.
    Pero yo tengo en el cuarenti una L2, y en primera, segunda y tercera se re siente el cambio, ya la cuarta la remonta un poco más que la original; pero te das cuenta por muy poco.
    Tambien vas a notar que el auto en autopista o ruta va á ir como más descanzado. Ejemplo a 120 va a ir tranquilito.

    que la disfrutes y dale para adelante!

    PD: Tambien lo que seria muy buena, es hacer rendir más la leva con una buena carburación; quizas no lo sentis tan power de arriba porque se queda medio corto.


    Suerte loco.

    Comment


    • #3
      Re: Puse la al2 en el golcete...

      yo tube la al2 en un GTi G1 con tapa...y era un cañon...se ponia 207 reales y se caia de la 3 con esa leva,lobvio ke sin una tapa ke la acompañe(si es 1.6 no es tanto lo que hay que laburar) no vas a tener el mejor del rendimiento y olvidate del burca original porke en algun momento se te atora el burca.....si keres el original tenes ke laburarlo y ya para eso te combiene poner el de F1 si es trabajado mejor!!!
      saludos y suerte!!!

      Comment


      • #4
        Re: Puse la al2 en el golcete...

        ponelo 10.5 a 1 y asi vas a acompañar la LEVA

        Comment


        • #5
          Re: Puse la al2 en el golcete...

          gracias por sus respuestas. veremos si se viene algo q acompañe la leva.. . escucho mas opiniones y experiencias.

          Comment


          • #6
            Re: Puse la al2 en el golcete...

            te tendria que andar mas en alta tambien, para mi que ese burca no te va, para gastar poco te diria que busques junta mas fina y burca de F uno. y te va a andar 10 mas seguro

            Comment


            • #7
              Re: Puse la al2 en el golcete...

              obviamente el 32 34 es mas grande,,,pero les parece q habra TANTA diferencia con el original? O que es lo que tiene este burca que es tan usado y recomendado??? (no hay un poco de mito tambien??je)

              Comment


              • #8
                Re: Puse la al2 en el golcete...

                OJO!! no estoy diciendo que no mejore.

                Comment


                • #9
                  Re: Puse la al2 en el golcete...

                  para colocar el 32/34 necesito adaptar mi multiple? viene algun tipo de suplemento?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Puse la al2 en el golcete...

                    En cuanto a si va en tu multiple, no estoy seguro puede que necesites una base adaptadora, seguro ya te lo responderan porquehay muchos con ese carburador, y en cuanto a porque es tan usado, y el mito es porque es barato, conocido y anda fuerte. hay mucha gente que lo labura bien, hay muchos dando vuelta por ahi, se consigue usado sin toquetear etc. es solo por eso, nadie duda que un idf va mejor pero te piden 600p usado con suerte.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Puse la al2 en el golcete...

                      lo carburaste a tu burca original???


                      si no le das compresion no va a ir la cosa, porque te quedas sin compresion dinamica, y arriba no va, proba carburarlo y por lo menos poner unajunta un poco mas fina, y bue, si conseguis alguien idoneo que le pegue una acomodadita a la tapa, y ahi vas a ver los cambios


                      saludosssssssss


                      Comment


                      • #12
                        Re: Puse la al2 en el golcete...

                        En otro post dije que la l2 era una leva mediocre y se me fueron varios al humo. Basta de hablar de esa leva.
                        El señor Balestrini es de lo mejor , pero cortenla de halagar algo mediocre , sino fijate lo que te paso

                        Comment


                        • #13
                          Re: Puse la al2 en el golcete...

                          che "mataderos" estas saltando reee mal.
                          yo dije q estoy conforme... imaginate q le tiré una leva asi nomas, regulé valvulas y el cambio de abajo es eminente... que mas puedo pretender de un tormo std con una leva nomas... no se que es "mediocre" para vos. El q pone una al2 esta buscando algo tranqui de calle...
                          Ademas...estimemos una ganacia de 10hp (siendo optimistas) Entra acá y hace el calculo de potencia que se necesita para lograr 10km/h mas... teniendo en cuenta el cx del golazo (0,45) y los datos de altura y ancho aprox (Ancho 1.601 Alto 1,350)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Puse la al2 en el golcete...

                            Originally posted by TRD
                            En cuanto a si va en tu multiple, no estoy seguro puede que necesites una base adaptadora, seguro ya te lo responderan porquehay muchos con ese carburador, y en cuanto a porque es tan usado, y el mito es porque es barato, conocido y anda fuerte. hay mucha gente que lo labura bien, hay muchos dando vuelta por ahi, se consigue usado sin toquetear etc. es solo por eso, nadie duda que un idf va mejor pero te piden 600p usado con suerte.
                            Efectivamente, necesitas una base de aluminio, yo encontre en warnes una universal le hice las roscas con un macho y listo, le mande el burca. Es medio bardo encontrar esa base universal, pero si buscas la encontras seguro. Y el cambio lo notas, al principio solo hice cambio del burca y la posta que se nota pq la 2da boca es mecanica. La de tu actual burca es por vacio.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Puse la al2 en el golcete...

                              para mi le falta mas nafta

                              Comment

                              Working...
                              X