Como va gente... por fin le puse la leva al gol. Les comento que la idea era buscar una mejora en el rendimiento pero sin q se eleve en exceso el consumo (ya q al auto q usarlo seguido), es decir un balance entre performance/consumo. Les cuento q tiene escape completo y la leva (la idea es mas adelante aumentar la compresion) y por el momento tiene el weber original. El auto regula medio desparejo en 1000rpm y a 1500 ya ni se siente. en 1, 2 y 3era se nota bastante la mejora. (en tercera antes llegaba a 120 en 5000rpm, ahora 140 a 6000 rpm y bastante rapido) pero en cuarta y en quinta la mejora practicamente no se aprecia...queria, ademas de contarles mi experiencia, preguntarles si deberia mejorar en alta un poco o si a los hp que se sumaron no les da el cuero para alcanzar 5/10 km de final (creo q ademas no me favorece mucho el cx del g1...je)
Yo estoy conforme, pero quiero saber si da para seguir jodiendo con la puesta a punto o ya anda lo que deberia...GRACIAS
Yo estoy conforme, pero quiero saber si da para seguir jodiendo con la puesta a punto o ya anda lo que deberia...GRACIAS
Comment