Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta sobre fox y clio 2, se puede subir la cilindrada?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pregunta sobre fox y clio 2, se puede subir la cilindrada?

gente, ando con ganas de comprar un fox o un clio 2(1.6 16v), y tengo la duda si se pueden aumentar de cilindrada y hasta cuanto, ya q no me gustan los autos carentes de sensaciones ,segun tengo entendido el block del fox es el del golf, si es asi se podria llevar a 2 litros, si es el mismo block q el del gol, anda al limite en esa cilindrada, y el del clio no tengo la menor idea si se puede subir, pregunto si alguno sabe si se puede o si lo hicieron ya?

dsd ya muchas gracias

Re: pregunta sobre fox y clio 2, se puede subir la cilindrada?

el del fox es el mismo block que el del polo y el gol nada mas que transversal se puede dejarlo en 1.8 sin problemas y en 1.9 rectificando tambien se puede poner tapa 16V y 20V todo depende

Comment

Por la guita que vas a gastar en esos autos, buscate un buen Civic Vti de 160 HP y te van a sobrar emociones y sensaciones cuando aceleres jajajajjaa

Comment

Originally posted by 147_LowRider
        Por la guita que vas a gastar en esos autos, buscate un buen Civic Vti de 160 HP y te van a sobrar emociones y sensaciones cuando aceleres jajajajjaa

hasta hace 3 semanas tenia un gol g3 con turbo(lo vendi), pero estaba buscando algun autito nuevo para todos los dias y q este alegre, de todas las preparaciones q tuve, el aumento de cilindrada es lo q mas se siente y mas facil(sin contar con el turbo), en cuanto a la civic me re va, pero prefiero nacional por los repuestos.

gracias por los coments.

Comment

Y un Sport 2.0 16v usado? en lugar del 1.6 nuevo

Comment

Originally posted by 147_LowRider
            Y un Sport 2.0 16v usado? en lugar del 1.6 nuevo
            estaba buscando alrededor de 40 lucas, y un sport estando bueno(muy dificil de encontrar) va de las 46 o 48 para arriba modelo 2001, = me la dejaste picando(aunq me gusta la ultima linea del sport )

thx por el aporte

Comment

Originally posted by aleatuc
              el del fox es el mismo block que el del polo y el gol nada mas que transversal se puede dejarlo en 1.8 sin problemas y en 1.9 rectificando tambien se puede poner tapa 16V y 20V todo depende
              El motor del fox es el mismo que el del golf 1.6, que nada tienen que ver con el AP del gol.
              Asi que de subir la cilindrada en el motor Audi quedate tranquilo que por mas que tengas ambos motores podes aumentarla bastante.
              En el caso del clio, desconozco, pero algo tendria que poder aumentarse.

Comment

me parece que te va a ser mucho mas barato aumentarle la cilindrada al vw que al clio debido a la oferta de ciguenias y demas de golf que hay, ademas los mecanicos estan mas cancheros ya que es un motor re conocido.

Comment

Originally posted by GoLCiS
                  El motor del fox es el mismo que el del golf 1.6, que nada tienen que ver con el AP del gol.
                  Asi que de subir la cilindrada en el motor Audi quedate tranquilo que por mas que tengas ambos motores podes aumentarla bastante.
                  En el caso del clio, desconozco, pero algo tendria que poder aumentarse.
                  Exacto, nada que ver con el 1.6 del Polo y Gol.......

Pero Como te dijeron anda a la opcion del Sport, o del 406 v6 que esta en la 4 STD

Comment

Que alguien me corrija pero el block del clio 1.6 no es el mismo que el del 1.4 (aca no llego) y del 2.0 del megane 2.0??

Comment

Originally posted by aleatuc
                      no amigo estas errado el fox no es motor ap, es igual que el del golf 1.6

Comment

Working...
                      X